Vence Tus Miedos y Elimina La Baja Autoestima

Todos Tenemos Miedos

Todos en la vida tenemos algunos temores, unos más grande que otros y algunos los vivimos de manera más intensa que otros, pero usualmente todos causan la misma actitud en todos nosotros, la cual es el DETENIMIENTO. Es por ese simple hecho de que una persona puede vivir con baja autoestima, aun así sabiendo que no le conviene y que debe hacer ciertas cosas para cambiar su vida. El miedo, nos detiene, nos impide ser y hacer lo que queremos, nos impide avanzar incluso si a donde nos dirigimos es mejor que a donde estamos actualmente. El miedo usualmente va por encima de la lógica, es por eso que si deseamos subir el autoestima debemos controlar el miedo y no que él nos controle a nosotros.

El miedo es normal entre los seres, el miedo se originó desde que existieron los primeros seres humanos, ya que para ese tiempo el miedo los mantenía vivos, ya qsubir el autoestimaue por el miedo no salían de sus cuevas y así los animales grandes no se los comían. Pero, el otro lado de la moneda es que también muchos se morían de hambre por no salir a buscar comida. Entonces, ¿Qué hacer? Sencillo, como te dije anteriormente, tenemos que controlar el miedo y no que él nos controle a nosotros. Esta es una lección que no solo sirve para subir el autoestima sino para la vida entera.

Por ejemplo, muchas personas tienen problemas económicos, viven quejándose de ellos pero el miedo no les deja pensar claramente y por dejar que el miedo los controle no avanzan. Usualmente usan excusas para disimular su miedo, lo sé porque he estado en bancarrota y sé que se siente no tener ni siquiera para comer, y mentir acerca de porque todo va tan mal en mi vida. Con el tiempo comprendí que ese era el miedo hablando por mí.

Declara Tu Victoria Hoy

Antes de seguir leyendo, di la siguiente frase en alto (No en la mente) “Hoy empezare a mejorar mi autoestima, el miedo estará siempre ahí pero yo lo controlare”. Esto se llama declarar, tu mente acaba de hacer un compromiso consigo misma. Y no soy de mentir, te digo que el miedo estará siempre porque el miedo no desaparece nunca, lo mejor que podemos hacer nosotros es controlarlo.

El Mejor Antídoto Para El Miedo Es…

La acción, no hay mejor antídoto para el miedo que dar un paso enfrente y tomar acción. Es algo psicológico, recuerda que el miedo esta solo en tu cabeza. Si das un paso enfrente, en este caso a sacar la baja autoestima de tu vida, y tu cerebro analiza que realmente no te paso nada de lo que pensaba que pasaría, y que por el contrario, estas mejor que antes, el miedo saldrá volando como una paloma que lleva años en cautiverio y de pronto le abren las rejas.

Ahora, ¿Hacia dónde debes dirigir tus acciones? O ¿Cómo tomo acción? O ¿Qué hago? Déjame decirte que si tienes preguntas como estas o parecidas, te felicito. Te felicito porque estás buscando y no simplemente leyendo por leer. Así que por eso aquí te tengo las respuestas a todas las preguntas que tienes. Te invito ya mismo a que leas mi historia y veas como yo hice para mejorar mi autoestima, ahí veras todos los tropiezos que tuve, así sabrás que cosas hacer y cuales NO hacer. También te compartiré la guía que yo use, recuerda que alguien inteligente no va con los ojos vendados, nosotros seguimos los pasos de personas que ya han probado los caminos que nosotros queremos pasar y dan fe que son seguros.

Comparte este contenido

,

No comments yet.

Deja un comentario

Cambiando vidas

Descarga *GRATIS*

Descarga *GRATIS*