Tu Vida Es Única, Vívela

Nuestra Vida No Es Perfecta

En la vida no todo es color de rosa, no todo sale como nosotros esperamos, la vida es imperfecta y eso lo que la hace tan emocionante, ya que la vida te deja a la expectativa de lo que puede pasar. Siempre la vida buscara sorprenderte cuando menos lo esperes, depende como lo veas tú, si lo ves como emocionante o si lo ves con temor. Si lo ves emocionante, siempre y cuando te mantengas dentro de un estilo de vida sano, seguro que vas a disfrutar muchísimo la vida. Pero si por el contrario, la vida te da temor o miedo a lo que pueda pasar, vivirás una vida llena de ansiedad y de posible baja autoestima.

Te Explicare

Vivir con temor hacia la vida te llenara de ansiedad, la cual te va a llenar de preocupaciones, las cuales la mayoría son innecesarias. Sé que ahora mismo tu consideras que todas las cosas por las que te preocupas valen la pena y que piensas que si tú no te preocuparas por eso entonces no saldrían las cosas como deberían. No soy doctor, pero sí sé que una preocupación constante te puede llenar de estrés, la cual causa tensión, también puede causar baja presión, también puede causar insomnio, en fin, una lista inmensa que pueden salir de efectos de la ansiedad.

Entonces si de por si la baja autoestima, expresada a través de una ansiedad te puede causar muchos problemas a tu salud, me parece que ya esa sería una razón lo suficientemente fuerte para controlar tu vida y analizar que merece tu atención y que no. no te desvivas por todo porque no todo vale la pena. Por otro lado están las consecuencias en tus relaciones interpersonales, es decir, la relación con las personas que te rodean. Sinceramente quiero que te respondas esta pregunta…¿Te gustaría estar alado de una persona estresante?

baja autoestimaLa respuesta seguro que es no, entonces ¿Porque ha de tus amigos gustarle estar rodeado de ti? Piénsalo, no sales ganando por ningún lado, ni tú, ni tus amigos, ni tu salud, ni nadie… No tiene sentido que te mortifiques por cosas que aún no han sucedido y que lo más seguro es que nunca pasen, sino que solo se quedan ahí en tu mente acabándote, debilitando y no sumando nada bueno a tu vida. La baja autoestima, como siempre digo, es como un ninja, va sin hacer ruido porque sabe que si no hace ruido podría lastimar de formas más eficiente a su víctima, es tu responsabilidad detectarla y frenarla, demostrarle que el que manda dentro de tu cuerpo eres tú y no ella.

Si no lo haces tú, créeme que la baja autoestima no lo hará sola, ella simplemente se quedara en tu cuerpo hasta que tú se lo permitas y te diré, entre más tiempo pase más daño te hará sin duda. Ella no es buena, no te tendrá misericordia y se te puede dejar en el peor estado posible, sin duda lo hará. Toma acción y sácala hoy mismo de tu vida, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Haz Clic AQUI Para Subir Tu Autoestima

Busquedas Relacionadas:

  • la vida es unica vivela
  • La vida es única
Comparte este contenido

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Cambiando vidas

Descarga *GRATIS*

Descarga *GRATIS*