Superando Los Obstáculos Para Subir El Autoestima

Todos Los Tenemos

Todos en la vida tenemos obstáculos, quiero empezar por aclarar eso. No pienses que eres el único desdichado que no tiene suerte y que todo el mundo conspira para verte mal, realmente no es así, realmente todos tenemos obstáculos, dificultades, penas, dolores y desafíos en los caminos que tomamos en la vida. La baja autoestima es solo un obstáculo, no es más que eso. Es sencillamente un pedazo del camino, no es el destino final. Y como siempre digo, realmente no importa que te pase o te deje de pasar, sinceramente lo único que importa es como tú lo manejas. Y déjame decirte algo mas, aunque tú no creas, mejorar mi autoestimarealmente tú tienes la decisión y la opción de elegir como lo manejas. Solo como nota (Una nota muy obvia), si deseas subir el autoestima es necesario que tu tomes el control de como manejas los obstáculos en tu vida.

Dice un gran dicho que “Nada pasa hasta que algo se mueve”. Así que muévete. Y esa mi querido amigo, es la clave para salir adelante en cualquier obstáculo de la vida, moverse. Para subir el autoestima también es necesario que te muevas, si te quedas en donde estas, ¿Qué crees que pasara? Exacto, te quedaras toda la vida como estas. Igual manera cuando un obstáculo o dificultad te llega, simplemente muévete hacia adelante o evita el golpe, pero no te quedes quieto esperando que llegue el golpe y te destruya, no tiene sentido.

Tendrás Que Salir De Tu Zona

Todos estamos acostumbrados a estar dentro de nuestra zona de confort, y si tu quieres hacer lo que yo hice, que fue mejorar mi autoestima, ese es el primer lugar de donde te debes mover. Ya que seguramente por estar ahí y no atreverte a mas es posible que hayas quedado en donde estés actualmente. La zona de confort es la receta perfecta para el fracaso de cualquiera persona. Créeme que cuando yo inicie mi camino, no fue lo más fácil del mundo, no era como ir a tomarse una gaseosa al parque y aunque no me sentía cómodo el 100% del tiempo, hoy en día puedo decir que valió la pena cada esfuerzo y que si lo tuviera que volver a hacer, lo haría con gusto.

Mira, yo fácilmente te podría decir que todo es fácil que serás 500% feliz en dos horas y que la baja autoestima desaparecerá en 48 horas, pero si te llegas a dar cuenta que eso es mentira, quedaría mi reputación dañada. A diferencia de la gran mayoría de personas que nos dedicamos a ayudar a los demás, a mí si me importa mi reputación y más que eso, empecé este blog para AYUDAR A LA GENTE no para enredar ni aprovecharme de los males de nadie y es eso lo que he hecho desde el día 1. Por eso muchas de las cosas que lees aquí no son las mas bonitas, pero si te puedo asegurar que son la verdad. A mi concepto vale más la verdad que un comentario bonito que al final terminara haciéndote daño.

Mi Última Recomendación

Mi última recomendación para ti es que sencillamente sigas a alguien. Créeme que hay personas que han estado en donde estas y han salido adelante. Yo personalmente soy una de ellas, y para mejorar mi autoestima busque alguien que me ayudara. Te recomiendo a ti que hagas lo mismo. Si no sabes quién te puede ayudar, te recomiendo que leas mi historia y ahí veras la persona que me ayudo a mí y descargar la misma guía que yo use, hoy mismo.

Busquedas Relacionadas:

  • obstáculos para tener mi autoestima
Comparte este contenido

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Cambiando vidas

Descarga *GRATIS*

Descarga *GRATIS*