Sube Tu Autoestima Rápido Con Este Método

Este Es El Mejor Método

Antes de empezar a hablarte de como subir el autoestima quiero que sepas dos cosas. La primera es que seré sincero y transparente contigo, no es para ofenderte ni a ti ni a nadie, es para que aprovechen lo máximo posible. Y la segunda es que el método que te comentare, yo no soy el creador, de hecho, considero que lo invento el instinto de supervivencia de nuestros ancestros cavernícolas.

La única razón por la que lo recomiendo es porque fue el método que yo utilice para mejorar mi autoestima, por ende, sé que funciona. También he visto que cientos de personas han usado este mismo método y lo han logrado, por ende, confirma mi teoría de que no fui un caso de suerte, sino que por el contrario este método es 100 aplicable para cualquiera persona que realmente quiere usarlo.

mejorar mi autoestimaEste Es El Método

Veras, a la hora de hacer algo en la vida, hay varias formas de hacerlo, solo tú decides cual forma usar para lograr lo que quieres. Yo personalmente prefiero siempre usar la forma probada que intentar reinventar la rueda en cada cosa que quiero hacer, considero que si intentara hacer eso, ya estuviera realmente frustrado de mis capacidades, o mejor dicho, de mis pocas capacidades.

Por eso, a la hora de eliminar la baja autoestima yo use y recomiendo el método de seguir los pasos de personas que ya han tenido éxito. El éxito deja huellas y cada persona que desee alcanzarlo, simplemente debe seguir esas huellas y sin duda alguna se encontrara de frente con el éxito, no hay de otra.

Ahora, ¿Dónde conseguir esa persona que haya tenido éxito y que esté dispuesto a ayudarte? Esa es la pregunta del millón. Pero como toda pregunta hoy en día, esta también tiene respuesta. Muchos dirían que psicólogos, pero realmente, el 99% de los psicólogos nunca han tenido baja autoestima, solo la estudiaron por 4 meses en una universidad tomando apuntes de un profesor que tampoco la tuvo. Yo personalmente, asistí a psicólogos, y puedo decir que es la vez que más estafado me he sentido en mi vida.

Mi Regalo

Mi regalo para ti es recomendarte la misma guía que yo utilice para cambiar mi vida, pero antes de dártela quiero que sepas los parámetros que debes tomar en cuenta para saber si te sirve o no. Parámetro número uno, que la persona que te va a guiar haya sufrido lo mismo que tú. Parámetro número dos, que haya salido triunfador, en este caso, que haya podido subir el autoestima en su vida efectivamente. Parámetro número tres, que este dispuesto a ayudarte, de nada vale que sepa todo si esa persona no tiene interés alguno en ayudarte. Y el último parámetro, y este es el que más cuesta y por el cual la mayoría fracasa, es que se deben dejar guiar. Muchos no aceptan que otras personas sepan hacer las cosas mejor, y simplemente se sienten ofendidos si les dicen que hacer. Esta demás decir que esa actitud no lleva a nada más que al fracaso puro.

Así que ya sabes, si deseas poder cambiar tu vida y ser la persona que quieres ser, tu plan debe contener estos 4 parámetros, los 3 primeros son exteriores y el ultimo es interior, este último, es el que más debes estar pendiente de.

Ahora, ve a Mi Historia, lee mi historia con los psicólogos, motívate conmigo y descarga la guía que te he dejado allá para que puedas empezar a ser desde hoy la persona que quieres ser hace tanto tiempo. Nos vemos en el éxito, amigo.

Busquedas Relacionadas:

  • google SUBIR TU AUTOESTIMA RAPIDO
Comparte este contenido

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Cambiando vidas

Descarga *GRATIS*

Descarga *GRATIS*