Solo La Verdad Te Hará Subir Autoestima

Solo La Verdad Te Ayudara

Aquí viniste a buscar respuestas, así que seré directo y sincero contigo durante todo el artículo, no lo hago para ofenderte sino porque no hay nada que ayude mas a alguien que la verdad. Habiendo dicho eso, empecemos ya mismo. Alguna vez te has preguntado a ti mismo ¿De adonde nace mi baja autoestima? Si no lo has hecho, te recomiendo que lo hagas, y te recomiendo aun con más urgencia que seas HONESTO contigo mismo, aunque sea incomoda la verdad. Recuerda que si te mientes, el único que sale afectado eres tú, mas nadie. Tú escogerás si afrontas la situación y sales adelante o simplemente te “metes tu mismo los disparos en el pie” y te mientes.

subir el autoestimaTodo Se Vuelve Mas Fácil

Subir el autoestima se vuelve extremadamente sencillo una vez nos atrevemos a ser sincero con nosotros mismos. Lo mejor de todo es que, serte sincero a ti mismo no te cuesta ni un peso, es GRATIS. Es una de las pocas cosas de la vida que no cuesta absolutamente nada, sin embargo puede traer inmensos beneficios a tu vida. No puedes crear un mundo a punta de mentiras, ya que ese mundo será igual que las mentiras, frágiles y poco duraderas. Y aquí mi querido amigo, no te estoy hablando de ser feliz por días o horas, te estoy hablando de aquí puedes ser feliz de por vida. Por eso hago énfasis en la verdad, ya que es la única forma de salir adelante.

La Otra Cara De La Moneda

La verdad es que ser sincero te puede ayudar mucho a subir el autoestima, pero si eliges mentirte y pensar que “Yo puedo mantener esto por mas tiempo”. Déjame decirte que te estás auto-condenando a una vida llena de fracasos en la cual no solo no podrás lograr lo que quieres, sino que serás infeliz SOLO hasta el momento en que te des cuenta que no puedes mantener mas la mentira y buscaras la verdad. Como ves, al final te tocara ir por la verdad, tu escoges, si ahora por las buenas o si te dedicas a perder y malgastar tu tiempo y luego ir por la verdad a las malas.

¿Cómo Sera?

Ya te he dicho lo bueno y lo malo de ser o no ser sincero contigo mismo. Si por si acaso te preguntas cual hice yo, bueno solo te digo que yo pude mejorar mi autoestima y tener la vida que siempre había soñado, así que seguramente ya sabes que opte por serme sincero, aunque por días doliera, he estado recibiendo los frutos positivos durante años por ese pequeño esfuerzo.

Si a este punto ya has decidido que te serás sincero y que las cosas desde hoy no volverán a ser iguales, entonces demos el primer y definitivo paso hacia adelante. No hay necesidad de reaventar la rueda, para yo mejorar mi autoestima sencillamente seguí a alguien que hubiese tenido lo mismo que yo, que la hubiera superado pero que sobre todo estuviera dispuesto a guiarme. Ahora, seguramente estas pensando algo como “Si, pero ese fuiste tú, yo no conozco a nadie así”. Si te comento que esa persona que me ayudo a mí, aun se dedica a ayudar a las personas a través de su guía, la cual es totalmente descargable a tu ordenador y puedes tener en apropiadamente 5 minutos, ¿Qué me dirías? ¿Aun seguirías tan decidido a cambiar tu vida? Si es así, te invito a que leas mi historia y ahí veras como puedes descargar esa misma guía, en menos de 5 minutos.

Comparte este contenido

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Cambiando vidas

Descarga *GRATIS*

Descarga *GRATIS*