Se Feliz Hoy y Siempre

La Felicidad Es Posible

Muchas personas llegan a ver la felicidad como algo lejano, como algo inalcanzable. Como algo que para ellos nunca será posible y la realidad es curiosamente TODO LO CONTRARIO. La felicidad si la podemos tener todos; todos los que de verdad hagamos algo por buscarla, tengo que decirte que para encontrar la felicidad, primero tendrás que sacar las malas cosas que tienes en tu vida, como por ejemplo, malas amistades, baja autoestima, pensamientos negativos, etc. Porque te cuento, hay muchas personas que andan diciendo por la vida que lo más quieren es ser feliz y de hecho si puede que así sea, que lo que más quieran es ser feliz, pero muchas veces, si analizamos lo que esas personas hacen, nos daremos cuenta que la verdad es que sus actos no van coordinados con sus deseos, en otras palabras, estas personas desean ser felices, pero no hacen nada por ello o simplemente no lo intentan correctamente.

¿Qué He Hecho YO Para Ser Feliz?

baja autoestimaHazte esa pregunta a ti mismo… Tomate unos minutos para respondértela a conciencia, tomate tu tiempo, no te apresures, no hay necesidad, pero sobretodo quiero que seas sincero contigo mismo, porque de nada vale que te mientas, lo más seguro es que estés leyendo ahora mismo solo, si llegas a mentirte, ¿A quién crees que estarías engañando?… Correcto, a ti mismo, y acuérdate siempre que la baja autoestima no creerá tu mentira, ella no caerá en ese jeugo . No estarías engañando a más nadie, que a ti mismo. Estarás de acuerdo con conmigo, que no ganas nada con eso, así que quiero que te seas muy sincero.

A veces por culpa de la baja autoestima, nos da temor enfrentar la realidad, pero te digo algo, es la realidad la única que nos salvara, mas nada que eso. Decide actuar HOY, no mañana ni pasado mañana. Actúa, actúa, actúa… de nada vale que quieras ser la persona más feliz de este mundo, sino haces nada por buscar esa felicidad en tu vida. No tienes por qué temerle al cambio y más aún cuando el cambio es para algo mejor, menos mal que fueras a empeorar, pero una vez que hayas empezado a sacar la baja autoestima, lo único que vendrá tu vida son cosas positivas, así que no le tengas miedo.

No te miento, es normal tener tropezones durante el camino o a veces incluso llegar a dudar si el camino en el que estamos es el correcto. Si eso te llega a pasar, no te preocupes ni te angusties, ni pienses que ya echaste todo a perder, porque no es así. Eso nos pasa a todos, por más bueno que sea el camino en el que vamos, para nosotros sigue siendo desconocido y causa temor, lo que no debes permitir es que ese temor te paralice y mucho menos permitir que te de fuerzas para regresar a donde ya estabas saliendo. Tienes que sacar la baja autoestima de tu vida hoy y empezar a ser feliz. Tienes que ir con todo para adelante, nunca miras hacia atrás, para atrás ni para coger impulso. Si en algún momento llegas a mirar hacia atrás, procura que solo sea para aprender de tus errores para así más nunca cometerlos.

Saca la baja autoestima AHORA MISMO

Busquedas Relacionadas:

  • autoestima felicidad hoy
  • se feliz hoy y siempre
Comparte este contenido

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Cambiando vidas

Descarga *GRATIS*

Descarga *GRATIS*