Quiero Que Seas Feliz y Vivas Sin Baja Autoestima

Es La Clave De La Vida

Todos vinimos a este mundo a ser feliz, nadie vino a ser infeliz, ni siquiera tu aunque tú lo creas así. Es cierto que todos en esta vida pasamos malos ratos, todos pasamos malos momentos, todos nos caemos MUCHAS veces, hago énfasis en muchas veces porque la mayoría de las personas piensan que caerse es malo, no digo que deberías hacerlo en exceso, pero siempre y cuando APRENDAS de tus errores, entonces estas no se contaran como caídas sino como nuevo conocimiento que te hará más fuerte y mejor en la vida. Aprender de lo que estás haciendo mal puede ser tu clave para subir el autoestima. Para empezar a aprender de tus errores y empezar a tener la vida que realmente quieres tener, debes quitarte la idea de ser perfecto. Nadie lo es, ni siquiera yo, ser perfecto es imposible, por ende, en algún momento te vas a equivocar, te guste o no te guste es la realidad, entonces mi baja autoestimaconsejo aquí es que, si ya sabes que sin lugar a duda te vas a equivocar en la vida, es mejor que uses esas equivocaciones a tu favor y no en tu contra, como te lo dije anteriormente, puede que esta sea la verdadera que te impide sacar la baja autoestima de tu vida.

Dejar La Pena

A veces nos da mucho temor lo que piensen o dirán de nosotros, a los seres humanos nos da miedo la burla, que nuestros amigos se burlen de nosotros causa pánico aun solo pensándolo, lastimosamente muchas veces dejamos que estos temores nos aterroricen tanto que hacen que nos frenemos en la vida y no hagamos nada. Uno de esos temores que hacen que nos frenemos es el miedo a fracasar “que pasa si lo intento y fallo” y el miedo a ganar “que pasa si triunfo y no lo puedo controlar”, ambos son temores muy fuertes, si de verdad quieres subir el autoestima, debes procurar que estas cosas no te ganen. Digo no te ganen porque sinceramente, te tengo que decir, el miedo o temor SIEMPRE existirá, la única la diferencia entre los que logran salir de la baja autoestima y los que no, es que algunos controlan ese miedo y otros dejan que ese miedo los controle. Como ves, son dos lados totalmente diferentes con RESULTADOS diferentes. Recuerda que decía Albert Einstein que “la definición de locura y hacer lo mismo siempre y esperar resultados diferentes”

Sé Que Tú Quieres Lograr Lo Mejor

Sé que llegaste aquí buscando información de calidad, espero habértela dado, pero antes de terminar este artículo quiero compartirte una técnica que la use y uso actualmente, con la que he visto enormes resultados en mi vida, sé que si la aplicas contaras con los mismos beneficios. Esa técnica me ha traído muchos beneficios, y sobre todo a evitado muchísimas veces que el miedo me consumiera, sin duda mejorar mi autoestima fue mucho más fácil desde que conocí esta técnica. Esa técnica es la de preguntarte, pero no preguntarte en papel, sino escribirlo y no escribirlo en computador, sino escribir a mano. La pregunta que más me hacía era “¿qué es lo peor que me puede pasar?” cuando terminaba de responder esta pregunta la mayoría de las veces terminaba dándome cuenta que mi miedo era irracional y tonto, y que de hecho muchas veces no tenía sentido. Las personas que con las que he compartido esta fórmula, me han dicho que les ha ayudado mucho a subir el autoestima, ya que cuando terminaban de responderse, se atrevían actuar. Pruébala y mira los resultados por ti mismo.

Busquedas Relacionadas:

  • vivas y seas feliz
Comparte este contenido

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Cambiando vidas

Descarga *GRATIS*

Descarga *GRATIS*