Mi Historia

 

Hola, bienvenido a autoestimapoderoso.com , recibe un fuerte abrazo de mi parte.

Si estas luchando con una baja autoestima y estás buscando un curso efectivo  para subir tu autoestima, déjame decirte que has llegado al lugar correcto, porque hoy voy a compartir CONTIGO la forma en como yo, siendo una persona común y corriente, pude sacar la baja autoestima de mi vida y conseguir todas las cosas que en el fondo en realidad quería para mi vida.

Antes de seguir, mi nombre es Rodolfo Ronner, tengo 37 años, estoy casado con 3 hermosos hijos. Mi vida antes recuerdo era un carrusel de emociones, un minuto estaba bien y al minuto siguiente estaba triste pensando en todas las cosas malas que me pasaban, como tú sabes esa no es una manera linda de vivir la vida. Son muchos los pensamientos negativos que atraviesan tu mente cuando estas en esa situación, muchas veces te sientes sin salida, sientes que nada ni nadie puede ayudarte, pero la verdad es todo lo opuesto, solo tienes que buscar en el lugar correcto y tú ya has llegado a ese lugar.

Yo tuve una vida como cualquiera persona, salía con mis amigos, gozaba con mi familia, tenía mi novia (Muy bonita por cierto jaja). Pero todo cambio cuando me despidieron de mi trabajo, todo se fue en picada.

Por ahí empezó todo, pero como es natural en la baja autoestima, fue creciendo cada vez más y más, atacando nuevas partes de mi vida. La baja autoestima es como una bola de nieve que se forma en la punta de una montaña y comienza a bajar. A medida que comienza a bajar esa montaña, la bola se va haciendo más grande y va tomando (Dañando) nuevas cosas en tu vida. Como toda montaña, al final ya no hay pendiente, la bola de nieve deja de bajar para estrellarse. Cuando esa bola de nieve se estrella, te tengo que decir que abra acabado con todo lo que estuvo a su paso, por ejemplo, tu felicidad, tus risas, tus ganas de superarte, tus ganas de estar rodeado de las personas que quieres, etc.bb300x250

Sin decir que cuando la bola de nieve se estrelle, será “La estocada final” o “La gota que derramo el vaso”. Sera así porque ya la bola de nieve te quito tus armas para luchar (tu felicidad, tus risas, tus ganas de superarte, tus ganas de estar rodeado de las personas que quieres, etc.) y además de quitarte esas armas, también te habrá dejado débil. La baja autoestima hace esto sin que siquiera te des cuenta, cuando te das cuenta o sientes que tienes baja autoestima es porque ya la baja autoestima ha hecho su proceso dañino dentro de tu vida, la baja autoestima es como un ninja, silencioso y mortal.

Como la bola de nieve, la baja autoestima se comenzó a crecer e iba dañando cada vez más y más. Yo no sabía que todo ese daño inmenso era por culpa de la baja autoestima. Vivía frustrado, me sentía sin salida, me sentía como si nadie me entendiera y para serte sincero, no tenía un norte en mi vida. Solo trataba de sobrevivir el día a día, está de más decir, que al intentar vivir el día a día, mis resultados en la vida eran horribles.

No conseguía una estabilidad emocional, como te dije antes, vivía en un carrusel de emociones. Y mi situación cada vez me preocupaba más y más. Definitivamente no era la persona que solía ser, me sentía mal conmigo mismo, sentía que nada me funcionaba y la verdad tampoco me creía capaz de hacer algo bien. Yo me preguntaba cuando veía a las personas, ¿Cómo hacen ellos? ¿Sera que ellos no tienen problemas? ¿Por qué ellos sí y yo no?… Muchas de estas preguntas venían a mi cabeza pero nunca con respuesta.

Vivía tan cargado de estrés y preocupación, que me volví una carga para mi novia y al poco tiempo termino dejándome. Antes de que ella me dejara, muchas personas cercanas a mí, también se distanciaron y yo me distancie de ellas, porque ellas me decían cosas que yo sabía que era verdad, pero por un tonto orgullo no las aceptaba y en vez de ser agradecido lo que hacía era molestarme. Las personas tienen su límite de paciencia y yo sobrepase ese límite con mis seres queridos.

Y como por arte de magia me vino una pregunta a la cabeza, una pregunta que seguramente te has hecho muchas veces, ¿Cómo hago para subir mi autoestima? Cuando esa pregunta me llego, decidí tomar acción, no sabía cómo iba a hacer ni cómo iba a ser ese proceso, lo único que sabía era que NO estaba dispuesto a vivir con baja autoestima.

Así que puse manos a la obra, y me dispuse a buscar ayuda. Comencé comentando mis problemas a las poquitas personas que me quedaban alado, intentando desahogarme para ver si así me sentía mejor, y de hecho sí, pero solo durante pocos minutos, apenas había un momento de silencio volvían todos los problemas a la cabeza. Más allá de que esta técnica no me funciono, me costó algo más grande que un simple intento fallido, termine ahuyentando a las pocas personas que me quedaban alado. Intentando solucionar algo cometí otra vez el mismo error que me alejo a la mayoría de personas de mi vida.

bb300x250Así que tuve que buscar otro plan, si algo tenía claro era que no me iba a rendir, así que tenía que seguir y eso hice. Asistí a un psicólogo, y él lo único que sabía decirme era ¿Cómo estas hoy? ¿De qué quieres hablar hoy? Yo solía responder que: “No sé ni adónde va mi vida”, “No sé qué hacer” y él me decía “Tienes que decirme más” a lo que yo le respondía todo acerca de cómo me sentía y cuando ya estaba terminando, se acababa mi hora de cita programada y me decía que nos veíamos la próxima semana. Y así fue el ciclo durante los meses que asistí, me di cuenta que era lo mismo que hablarle a mis amigos, solo que el psicólogo no me iba a alejar porque yo le estaba pagando, y era mucho lo que pagaba. Aproximadamente 70 dólares la hora y para que tengas idea fui a unas 15 citas, que en total son 1050 dólares. Ninguno de mis amigos me cobro tanto jaja.

Al ver cuánto había gastado, casi me rindo, porque mi situación económica no era la mejor. Pero seguí, y fue entonces en donde me decidí buscar en internet. Y lo hice y conocí “15 claves para una autoestima indestructible” de Elias Berntsson. Cuando compare el costo del curso, con lo que me había gastado en psicólogos, me di cuenta que estaba frente a una excelente oportunidad, así que decidí comprarlo sin mayor demora. Todo mejoro desde el día 1, puse en acción todo lo que iba aprendiendo y me di cuenta que todo iba funcionando, mi vida iba mejorando.

Aprendía y aplicaba, me fui bajo ese lema y mi vida comenzó a mejorar. Pero lo que más me impresionaba para serte sincero era, que había sido de internet, porque yo no confiaba en que internet hubiera cursos de calidad.  Pero lo encontré, la verdad que mi vida dio un giro completo, en vez de ver luz yo veía oscuridad, me sentía como en las nubes. Y todo por toma acción con el curso correcto.

Me acuerdo que tenía un deseo incontrolable por abrir cada nuevo módulo, solo quería terminar uno para abrir el otro e ir mejorando cada vez. No sabía hasta qué punto positivo iba a llegar, pero si sabía que ni el cielo iba a ser mi límite con la sensaciones que estaba sintiendo, que para serte sincero nunca había sentido en mi vida. Yo había ya cambiado y sabía que nunca iba a volver a ser la misma persona que fui en un momento.

Comprendí que todo en mi vida mejoro por tomar acción correcta con el producto correcto y ese producto fue “15 claves para una autoestima indestructible” de Elias Berntsson.

Ahora, le quiero aclarar que esta es una opinión imparcial acerca de “15 claves para una autoestima indestructible” de Elias Berntsson.

Después de vivir durante mucho tiempo sin baja autoestima, me siento 110% seguro de recomendarle a usted “15 claves para una autoestima indestructible” de Elias Berntsson, para que usted también pueda curarse y tener una vida como en realidad usted también las quiere.

Usted se estará preguntando que es “15 claves para una autoestima indestructible”

imagen400x395Es un curso práctico en AUDIO y PDF, donde te explico a través de 15 módulos (cada módulo una clave) cómo mejorar y sanar tu autoestima permanentemente por medio de consejos, ejercicios, historias reales de personas que superaron sus problemas y sus respectivos pasos a seguir.

Lo mejor de todo es que no tienes que esperar “días” o “semanas” para recibir el curso.

Porque “15 Claves Para Una Autoestima Indestructible” es un curso electrónico, y lo puedes descargar HOY a tu ordenador y escucharlo tras unos segundos.

El curso está dividido en 3 partes (5 módulos cada parte), donde al final de cada una de ellas encontraras un ”Objetivo Final” donde podrás aprender más en detalle cómo mejorar tu autoestima en la vida real de forma profunda, y no solo como un alivio pasajero.

En los módulos 1 al 5 aprenderás…

        Aprenderás a ser una persona segura de sí misma.

        A cambiar tu manera de pensar pesimista.

rrr        A tener confianza en tus propias habilidades y capacidades.

gfg        A saber cómo valorarte.

Y Mucho mas!

En los módulos 6 al 10 aprenderás…

ghkg       A no tener miedo al rechazo de otras personas.

jljl       A superar los complejos.

kljh       A que los pequeños defectos no tengan importancia para ti.

erae       A que las burlas no te afecten.

tuty        A no preocuparte por lo que los demás opinen de ti.

Y aun mucho más!

En los módulos 11 al 15 aprenderás…

e5tyer       A amar tu imagen reflejada.

tyhdrth       A re-descubrir el amor que sientes por ti.

ujhrthte        A no estar constantemente preocupado.

fvgdf        A deshacerte de los recuerdos dolorosos.

bnfgf           A ganar confianza en ti mismo.

rrr        A ver que los fracasos son fundamentales para el éxito.

ugiuf         A recuperar tu autoestima perdida.

Y mucho más!

Y casiiiiiiiiii se me olvida, por la compra de “15 claves para una autoestima indestructible” , recibirás estos 3 bonos totalmente GRATIS

La Ciencia de Hacerse Rico

Sin-título1 Puede que el titulo “La ciencia de hacerse rico” parezca una
guía para hacerse rico, pero no lo es, es mucho más.

Para mí ha sido una de las claves para mejorar mi autoestima,

Leyendo este e-book que engancha desde el principio, encontraras pasos firmes para fortalecer tu autoestima.

 

 

 

 

Descanso para tu Mente

Sin-título2Estos 15 sonidos naturales te ayudaran a encontrar la armonía dentro de ti para retomar con fuerza y energía un nuevo día.

Es una estupenda colección de sonidos para descansar la mente y eliminar el estrés después de un día agotador.

Disfruta de estos sonidos de la naturaleza cuando estés en tensión, o cuando necesites relajarte y meditar.

Cada audio tiene una duración aproximada de 1 hora. Cierra la puerta de tu dormitorio, acomódate en un buen sillón, atenúa la luz… y comienza a soñar.

 

 

 

Reafirma tu Autoestima

Sin-título3Esta colección de 12 mini audio-libros te ayudara a reafirmar tu autoestima difusa y perdida, y a fortalecerla con prácticos y muy sencillos ejercicios o consejos indicados en los audios que te harán recordar el potencial y las virtudes que ya están dentro de ti.

Y a sentirte cada vez más valioso como persona tras escuchar a menudo cada uno de estos audios. En momentos de estrés o confusión escúchalos para reafirmar tu autoestima
y que no decaiga tu día.

Para concluir, quiero decirte que el curso “15 claves para una autoestima indestructible” de Elias Berntsson, es para todas las personas que sufren de baja autoestima y que desean una solución rápida y que les dure a largo plazo su resultados.

Para mí fue un placer haber compartido contigo mi historia y deseo de corazón que tengas una vida más feliz, por siempre. Le invito a que tome acción y que como yo, salga de su baja autoestima, que no se conforme con lo que la vida tiene para ofrecerle y usted salga y vaya por lo que se merece.

Espero que mi historia sea de ayuda para ti,  lo mejor de esto es que la baja autoestima e cura y que todo depende ti. Le invito a la página de  “15 claves para una autoestima indestructible” de Elias Berntsson para que usted vea todo lo que tiene para ofrecerle.

Haz clic aquí para descargar el curso

Busquedas Relacionadas:

  • como mejo
  • como subir tu autoestima
  • elias berntsson biografia
  • modulo 6 de autoestima indestructible elías berntsso pdf gratis
  • videos para mejorar tu autoestima
Comparte este contenido
No comments yet.

Deja un comentario

Cambiando vidas

Descarga *GRATIS*

Descarga *GRATIS*