Preguntas Frecuentes

Aquí encontraras las preguntas, que muchas personas suelen hacerse frecuentemente acerca del curso “15 claves para una autoestima indestructible”, espero que sean de tu total ayuda.

¿Qué es el programa 15 claves para una autoestima indestructible?

Es un curso práctico en AUDIO y PDF, donde te explico a través de 15 módulos (cada módulo una clave) cómo mejorar y sanar tu autoestima permanentemente por medio de consejos, ejercicios, historias reales de personas que superaron sus problemas  y sus respectivos pasos a seguir.

¿Qué garantía  obtengo al comprarlo?

Una vez que lo compras, tienes una garantía de 60 días, es decir, si en menos de 60 días no obtienes los resultados deseados, solo pides la devolución del 100% de tu dinero.

¿Cómo descargo el libro?

Es sencillo, visita esta página donde explico Cómo hacer la compra segura: .Así, tú lo podrás descargar los manuales a tu computadora en segundos.

¿Lo puedo Comprar en mi país?

Si, al ser un curso electrónico se puede comprar desde cualquier país o lugar del mundo donde puedas conectarte a internet.

Te invito a leer mi historia sobre como supere mi baja autoestima rápidamente y lo mejor de todo es que los resultados han sido para siempre. Clic Aquí

¿ES SEGURA mi compra por internet?

Sí, ya que la empresa que se encarga de las transacciones es ClickBank.com, y ésta es una de las más seguras y prestigiosas del mundo que utiliza la tecnología SSL de 128 bits (uno de los protocolos de seguridad más potentes del mundo) es más seguro que tu banco. Yo he comprado varias veces por Internet con este procesador de pagos sin ningún tiempo de problema y con total seguridad.

¿Cuál es el precio del producto?

El precio es: 37 dólares americanos.

¿Cuáles Son Los Costos de Envío y el Tiempo de Entrega?

No hay costos de envío porque es un producto digital, es decir lo podrás descargar desde la comodidad de tu casa por Internet a tu computadora y empezar a llenarte con su información inmediatamente.¿Cómo descargar el Curso “15 claves para una autoestima indestructible” y sus bonos?

Bueno para esta pregunta cree una página con un paso a paso muy gráfico. Para verla haz CLIC AQUÍ

Nota: si tienes alguna pregunta o duda sobre el método “15 claves para una autoestima indestructible” que se haya respondido en esta página, puedes enviarme un mensaje a través del área de Contacto, te responderé lo más breve posible.

 

Busquedas Relacionadas:

  • Descargar gratis autoestimaindestructible
Comparte este contenido
No comments yet.

Deja un comentario

Cambiando vidas

Descarga *GRATIS*

Descarga *GRATIS*