Mira Como Supere Mi Baja Autoestima

Hola, bienvenido a autoestimapoderoso.com , reciba un fuerte abrazo y saludo de mi parte.

Si esta luchando con una baja autoestima y esta buscando un manera rápida y efectiva para subir su autoestima, déjeme decirle que has llegado al lugar correcto, porque hoy voy a compartir USTED la forma en como yo, siendo una persona común y corriente, pude sacar la baja autoestima de mi vida, ser tan feliz como siempre había querido, tener paz interna y lograr todas mis metas personales que llevaba conmigo desde niño.

Antes de seguir, mi nombre es Rodolfo Ronner, tengo 37 años, estoy casado con 3 hermosos hijos. Hoy en día disfruto de una vida plenamente feliz, contento y orgulloso de ser quien soy. No siempre fui así y lo que te contare hoy es, como pase de ser una persona con baja autoestima, depresiva y frustrada a ser una persona plenamente feliz y con una familia hermosa.

Le contare como era mi vida antes y como hice para convertirme la persona que soy hoy en día.

Yo tuve una vida como cualquiera persona, salía con mis amigos, gozaba con mi familia, tenía mi novia (Muy bonita por cierto jaja). Pero todo cambio cuando me despidieron de mi trabajo, todo se fue en picada.

Por ahí empezó todo, no me alcanzaba para pagar mis cuentas y eso me producía un estrés enorme. Todo se agravo cuando mi  novia me dejo, entre en depresión. Me ponía de mal humor muy seguido y muy fácilmente, por aquellos días, empece a pelear mucho con mis amigos y familiares. Vivía frustrado, me sentía sin salida, me sentía como si nadie me entendiera

Mi vida sola ser un carrusel de emociones, un minuto estaba bien y al minuto siguiente estaba triste pensando en todas las cosas malas que me pasaban, obviamente no era feliz y sabia que esa no era la forma como quería vivir mi vida.

Fueron muchos los pensamientos negativos que atravesaron mi mente cuando estuve en esa situación, muchas veces me sentía sentía sin salida y llegue a pensar en el suicidio como mi única opción. Sentía que nada ni nadie podia ayudarme, pero la verdad era todo lo opuesto, solo tenia que buscar en el lugar correcto. (Tranquilo que tu tu llegaste al lugar correcto)

Pasaba horas en mi cuarto pensando acerca de la miseria que estaba llevando por vida y lo peor de todo, pensaba que me iba a quedar así de por vida. Solía pensar “Esto no tiene arreglo”. Pensaba cosas similares hasta quedarme dormido. Al día siguiente apenas me levanta volvían los mismos pensamientos auto-destructivos.

A este punto solo tenia fuerzas para sobrevivir el día a día, está de más decir, que al intentar vivir el día a día, mis resultados en la vida eran horribles.

Definitivamente no era la persona que solía ser, me sentía mal conmigo mismo, sentía que nada me funcionaba y la verdad tampoco me creía capaz de hacer algo bien. Yo me preguntaba cuando veía a las personas en la calle, ¿Cómo hacen ellos? ¿Sera que ellos no tienen problemas? ¿Por qué ellos sí y yo no?… Muchas de estas preguntas venían a mi cabeza pero nunca con respuesta.

Hasta que me di cuenta que me atacaba tanto a mi mismo, que no se necesitaba enemigos, ya que yo mismo me estaba matando lenta y dolorosamente con mis pensamientos. Fue en ese entonces cuando comencé a leer un poco de la baja autoestima y me di cuenta que yo la tenia y que sino hacia algo, esta iba a terminar acabando con lo poco que quedaba de mi.

La baja autoestima es como una bola de nieve que se forma en la punta de una montaña y comienza a bajar. A medida que comenzó a bajar esa montaña, la bola se fue haciendo más grande y fue llegando y dañando a nuevas partes de mi vida.

La baja autoestima hace esto sin que siquiera uno se de cuenta, cuando uno se da cuenta es porque ya la baja autoestima ha hecho su proceso dañino dentro de tu vida.

Yo he descrito la baja autoestima como un ninja “silencioso y mortal”.
bb300x250

Un dia pensando en la desgracia de vida que tenia, me dije “Tiene que haber una forma de cambiar esto, no puedo vivir todo lo que me queda de vida así”. Alguien ya ha tenido que haber superado esto en la vida, no me quedare yo atrás.

Así que me pregunte: “Ya acepto que tengo baja autoestima, ahora, ¿Como hago para subirlo?”

Cuando esa pregunta me llego, decidí buscar la forma de subirlo. Sinceramente, no sabia que como iba a hacer, lo que si sabia era con baja autoestima yo no iba a vivir mas.

Puse “manos a la obra” y me dispuse a buscar ayuda. Comencé comentando mis problemas a las poquitas personas que me quedaban alado, intentando desahogarme para ver si así me sentía mejor, y de hecho sí, pero solo durante pocos minutos, apenas había un momento de silencio volvían todos los problemas a mi cabeza.

Más allá de que esta técnica no me funciono, me costó algo más grande que un simple intento fallido, termine ahuyentando a las pocas personas que me quedaban alado.

Así que tuve que buscar otro plan, si algo tenía claro era que no me iba a rendir, así que tenía que seguir hacia adelante. Busque y busque hasta que encontré un psicólogo. El “experto psicólogo” lo único que sabía decirme era ¿Cómo estas hoy? ¿De qué quieres hablar hoy?

Yo solía responder que: “No sé ni adónde va mi vida”, “No sé qué hacer” y él me decía “Tienes que decirme más”.

Yo ahi le respondía todo acerca de cómo me sentía y cuando ya estaba terminando de contarle mis penas, se acababa mi hora de cita programada. El hombre sin pena y sin gloria me decía “Tu Tiempo se ha acabado, habla con mi secretaria para que programes la cita de la próxima semana”.

Ese fue el ciclo durante los meses que asistí, me di cuenta que era lo mismo que hablarle a mis amigos, solo que el psicólogo no me iba a alejar porque yo le estaba pagando, y era mucho lo que pagaba.

Aproximadamente 70 dólares la hora y para que tengas idea fui a unas 15 citas, que en total son 1050 dólares. Ninguno de mis amigos me cobro tanto jaja.

Cuando llego el estado de cuenta de mi tarje de crédito, casi me da un infarto. No tenia ni como pagar por la renta y debía cientos de dólares en algo que termino siendo una estafa. Le doy gracias al destino de que mi situación económica me obligo a abandonar el “psicólogo”.

Entonces, comencé a buscar métodos mas económicos. Rendirme no era una opción. Hablar con mis seres queridos de gratis, había terminado mal. De igual manera, ya no me quedaba alguno, así que esa no era una opción.

Así que decidi buscar en internet, recuerdo que puse “Como subir el autoestima sin psicólogos”.

Fue ahi donde conocí la guía que me cambio la vida, “15 claves para una autoestima indestructible” de mi hoy en día gran amigo y mentor,Elias Berntsson.

Comprendi en ese instante que una persona que nunca haya tenido baja autoestima (El caso de mi psicólogo), no podia ayudarme superarla. Para entender la baja autoestima hay que vivirla, estudiarla en un salon de clases de universidad con aire acondicionado no tiene lógica alguna.

bb300x250Cuando escuche a Elias hablar, me di cuenta que el iba describiendo todo lo que sentía. Por eso me dije “Este tipo si hable lo que habla, este si me puede ayudar”. Así que me dirigí inmediatamente al carrito de compras y compre inmediatamente el curso.

Cuando vi el precio, me di cuenta que al compararlo con el con lo que gastaba en el psicólogo, el curso solo representaba media hora de cita. Eso elevo mi animo al 1000%.

Cuando inicie el curso de Elias, me percate de su gran poder y conocimiento acerca de la baja autoestima. Me impresionaba día tras día con la facilidad con la que explicaba y me hacia entender las cosas de manera tan fáciles. Cosas por las que antes me quería morir, comencé a reírme por ellas.

Veia que Elias no tenia necesidad alguna de preguntarme ¿Y de que quieres hablar hoy? El sabia que sentía, por eso, se enfocaba en ayudarme y no es malgastar mi tiempo.

Y lo que más me impresiono para serte sincero era, que había sido de internet. Yo no confiaba en que internet hubiera cursos de calidad.

Me acuerdo que tenía un deseo incontrolable por abrir cada nuevo módulo, solo quería terminar uno para abrir el otro e ir mejorando cada vez. No sabía hasta qué punto positivo iba a llegar, pero si sabía que nunca me había sentido también conmigo mismo. Recuerdo que pensaba constantemente “Ni yo sabia que era posible sentirse así con uno mismo”.

Rápidamente, mi “Nuevo yo” lo comenzaron a notar las personas que estaban mi alrededor. Mi familia me sonreía cuando me veía, ya no mostraban la cara de lastima que solían poner cuando me veían.

Mi nueva actitud positiva hacia la vida, me llevo a ser contratado por un banco en el puesto de gerente de recursos humanos. Hoy en día pienso “La vida da muchas vueltas, como una persona con baja autoestima que pensaba constantemente en el suicidio quedo siendo gerente de recursos humanos”. Pero así es la vida, sorprendente.

Estando en ese banco, me toco contratar a la que hoy en día es mi esposa y la cual quiero que lo siga haciendo hasta mi ultimo día. A los 7 meses y medio, decidimos abandonar el banco para emprender un negocio juntos. El cual como todo negocio, tuvo momentos malos pero al cabo de 4 años ya era un negocio que dejaba mas de un millón de dolares en ganancias anuales.

¿Como lo hice? No hice magia, simplemente creí en mi. Estoy seguro de que con baja autoestima en mi vida, no solo nunca hubiese creído en mi, sino que tampoco hubiese estado hoy en día con mi esposa, mucho menos con la empresa y ni hablemos de la remota posibilidad de ser feliz.

He comprendido que todo en mi vida mejoro por tomar acción con el guía correcto. El cual se encargo de hacerme una persona que confía en si mismo, una persona feliz y en paz consigo mismo.

Este guía represento para mi lo que Nelson Mandela hizo por los africanos(La cual amo y respeto con todo mi corazón). Me hizo ver que lo que realmente yo valía, me guió a los pasos que debía dar y que nunca pero nunca debía sentirme mal por ser quien soy.

Después de vivir durante muchos años sin baja autoestima, me siento 110% seguro de recomendarle a usted “15 claves para una autoestima indestructible” de Elias Berntsson, para que usted también pueda no solo elevar su autoestima, sino ser tan feliz como siempre ha querido y tener es paz interna que le hace falta.

Lo que quiero hoy para usted es que cuando le llegue el momento de partir de este momento no se vaya diciendo “Que miseria de vida la que me toco”. Prefiero que usted y su familia sepan que usted vivio su vida tan contento como pocos han tenido el privilegio en este mundo.

Usted se estará preguntando que es “15 claves para una autoestima indestructible”

imagen400x395Es un curso práctico en AUDIO y PDF, en donde Elias le explica a través de 15 módulos cómo mejorar y sanar tu autoestima permanentemente por medio de consejos, ejercicios, historias reales de personas que superaron sus problemas y sus respectivos pasos a seguir.

Lo mejor de todo es que no tiene que esperar “días” o “semanas” para recibir el curso.

Porque “15 Claves Para Una Autoestima Indestructible” es un curso electrónico, y lo puedes descargar HOY a tu ordenador y escucharlo en pocos minutos.

El curso está dividido en 3 partes (5 módulos cada parte), donde al final de cada una de ellas encontrara un ”Objetivo Final” donde podrá aprender más en detalle cómo mejorar tu autoestima en la vida real de forma profunda, y no solo como un alivio pasajero.

 

En los módulos 1 al 5 aprenderá…

        Aprenderá a ser una persona segura de sí misma.

        A cambiar su manera de pensar pesimista.

rrr        A tener confianza en sus propias habilidades y capacidades.

gfg        A saber cómo valorarse.

 

Y Mucho mas!

 

En los módulos 6 al 10 aprenderá…

ghkg       A no tener miedo al rechazo de otras personas.

jljl       A superar los complejos.

kljh       A que los pequeños defectos no tengan importancia para usted.

erae       A que las burlas no le afecten.

tuty        A no preocuparle por lo que los demás opinen de usted.

 

Y aun mucho más!

 

En los módulos 11 al 15 aprenderá…

e5tyer       A amar su imagen reflejada.

tyhdrth       A re-descubrir el amor que sientes por usted.

ujhrthte        A no estar constantemente preocupado.

fvgdf        A deshacerse de los recuerdos dolorosos.

bnfgf           A ganar confianza en usted mismo.

rrr        A ver que los fracasos son fundamentales para el éxito.

ugiuf         A recuperar su autoestima perdida.

 

Y mucho más!

 

Y casiiiiiiiiii se me olvida, por la compra de “15 claves para una autoestima indestructible” , recibirá estos 3 bonos totalmente GRATIS

 

La Ciencia de Hacerse Rico

Sin-título1 Puede que el titulo “La ciencia de hacerse rico” parezca una
guía para hacerse rico, pero no lo es, es mucho más.

Para mí ha sido una de las claves para mejorar mi autoestima.

Leyendo este e-book que engancha desde el principio, encontraras pasos firmes para fortalecer tu autoestima.

 

 

 

 

 

Descanso para tu Mente

Sin-título2Estos 15 sonidos naturales le ayudaran a encontrar la armonía dentro de ti para retomar con fuerza y energía un nuevo día.

Es una estupenda colección de sonidos para descansar la mente y eliminar el estrés después de un día agotador.

Disfrute de estos sonidos de la naturaleza cuando esté en tensión, o cuando necesite relajarse y meditar.

Cada audio tiene una duración aproximada de 1 hora. Cierre la puerta de tu dormitorio, acomódese en un buen sillón, atenúa la luz… y comienza a soñar.

 

 

 

Reafirma tu Autoestima

Sin-título3Esta colección de 12 mini audio-libros le ayudara a reafirmar tu autoestima difusa y perdida, y a fortalecerla con prácticos y muy sencillos ejercicios o consejos indicados en los audios que te harán recordar el potencial y las virtudes que ya están dentro de usted.

Y a sentirse cada vez más valioso como persona tras escuchar a menudo cada uno de estos audios. En momentos de estrés o confusión escúchelos para reafirmar su autoestima
y que no decaiga su día.

Para concluir, quiero decirte que el curso “15 claves para una autoestima indestructible” de Elias Berntsson, es para todas las personas que sufren de baja autoestima y que desean una solución rápida y que les dure a largo plazo su resultados.

Para mí fue un placer haber compartido con usted mi historia y deseo de corazón que tenga una vida más feliz, por siempre. Le invito a que tome acción y que como yo, salga de su baja autoestima, que no se conforme con lo que la vida tiene para ofrecerle y usted salga y vaya por lo que se merece.

Espero que mi historia sea de ayuda para usted. Recuerde que la baja autoestima e cura y que todo depende usted. Le invito a la página de  “15 claves para una autoestima indestructible” de Elias Berntsson para que usted vea todo lo que tiene para ofrecerle.

Haz clic aquí para descargar el curso

Busquedas Relacionadas:

  • fbvvbcgdf haz
  • como elevar mi autoestima
  • videos de como aumentar la autoestima
  • como elevar el autoestima
  • como levantar el autoestima
  • consejos de autoestima
  • como aumentar el autoestima
  • como aprender a quererte y levantar tu autoestima
  • como subir el autoestima a una mujer
  • como fortalecer la autoestima
Comparte este contenido

45 Responses to Mira Como Supere Mi Baja Autoestima

  1. Roger Cortez at #

    Woooww!! Muchisimas gracias Rodolfo, gracias por hacerme saber que no soy el único que ha pasado por eso, para serte sincero me sentía como un tonto..! Pero ya veo que mi baja autoestima si tiene solución, ya mismo comprare el curso y se que me ira igual de bien que a ti!! Gracias!!! Espero que la felicidad y el agradecimiento que siento ahora mismo te lo pueda transmitir a través de ese mensaje!

    • Rodolfo Ronner at #

      De nada Roger, para mi es un placer poder ayudarte! Te deseo lo mejor!
      El éxito esta restringido solo para los que toman acción y tu eres uno de ellos!
      Muchísima suerte!
      Que seas muy feliz!

      • Evelyn Santander at #

        Hola Rodolfo, compre el curso y también me ha funcionado super bien, estoy muy contenta con los resultados que he obtenido al finalizar el curso!! Gracias por compartir tu historia, créeme que inspiras a muchas personas a seguir adelante a pesar de cualquiera adversidad que se nos presenten en la vida, a mi también me toco muy difícil y decidí salir del hueco donde estaba y empece a buscar en internet hasta que encontre esta pagina y ahora siento que soy otra persona. Gracias por devolverme esa estabilidad emocional con este curso. Muchas gracias Rodolfo.

        • Rodolfo Ronner at #

          De nada Evelyn, no tienes nada que agradecer. Lo menos que yo puedo hacer, por todas las bendiciones que me ha dado la vida es ser agradecido e intentar ayudar a la mayor cantidad de personas a que también superen su baja autoestima.
          Saludos y éxitos amiga

  2. Miguel Gonzalez at #

    Hace tiempo me vengo sintiendo mal, como se si es baja autoestima? y como hago para dejar de sentirme así?

    • Rodolfo Ronner at #

      Hola Miguel, aqui te dejo uno cuantos sintomas, ya que hay muchos mas, pero estos son los mas generales, si dices que si a mas de dos, seguramente tienes una baja auotestima.

      -Falta de ambición
      -Actitud negativa
      -Descuido de la apariencia física
      -Falta de seguridad en si mismo
      -Falta de felicidad en tu vida
      -Timidez
      -Miedo
      -Perfeccionista
      -Andas siempre en busca de las aprobación de los demás

      Se que tomaras una excelente Decisión!

      Busca tu felicidad y éxitos!

  3. Omarys at #

    Me he sentido deprimida últimamente, desde que me novio me dejo. Siento que no hago nada bien, desde que me dejo me siento incompleta y no se si pueda estar sin el. El era gran parte de mi vida y me siento perdida sin el, seré capaz de algún día olvidarlo y pasar este amargo capitulo de mi vida?

    • Rodolfo Ronner at #

      Si, claro que seras capaz de superar este amargo capitulo de tu vida Omarys, eso no lo dudes ni un segundo. lo que si te puedo decir es que todo dependerá que tan dispuesta a actuar y no volver a mirar hacia atrás este tu. Para empezar a superar este amargo capitulo, aquí te dejo el link de descarga http://autoestimapoderoso.com/autoestima

      Saludos y Éxitos amiga

  4. Julio Bravo at #

    Hola Rodolfo, no habia querido comentar hasta haber terminado el curso. Y así poder estar seguro de lo que decía, y no solo eso, sino que también otras personas también se pudieran inspirar con mi comentario, porque desde que lo compre, supe que iba a mejorar. Al igual que tu Rodolfo, sabia que estaba en el lugar correcto. Estoy en un punto de mi vida, en el que yo nunca había estado, me siento muy orgulloso de la persona que me he convertido. Lo mejor de esto es la emoción y paz interna que siento, ahora mismo, que eso ni todo el dinero del mundo lo puede comprar. Quiero animar a todas las personas que estuvieron en el mismo lugar que yo, con baja autoestima a que no duden y adquieran el curso, no hay manera de arrepentirse. Solo tomen acción y la misma vida se encargara de pagarle con honores sus esfuerzos, al igual que lo esta haciendo conmigo.

    • Rodolfo Ronner at #

      Muchas gracias Julio, por dejar tu comentario, te agradezco la confianza amigo!
      Saludos y éxitos

  5. Cesar Vega at #

    Un psicólogo me dijo que sufría de baja autoestima pero al igual que tu Rodolfo, no hizo mas nada que solo decirme eso, obviamente decirme que tengo baja autoestima no me soluciona el problema. Al leer tu historia se que encontrare mi respuesta aquí, como hago para descargar el curso??? Estoy ansioso y contento!!!

  6. Janet at #

    Gracias Rodolfo por compartir este curso, lo compre hace meses atrás y lo he puesto en practica y te puedo decir que mi vida ha mejorado muchísimo y con el favor de Dios. Ahora puedo sentir que el limite es el cielo. Mil gracias !!!!!

    • Rodolfo Ronner at #

      Me alegro mucho Janet, sigue así amiga! Acuérdate que ser feliz es un modo de vida, no una meta!
      Saludos y éxitos!

  7. Esteban Ortega at #

    Lo compre, buenísimo curso !! Lo recomiendo full, mi vida ha mejorado mucho, mi relación con mi familia, mi novia, con mis amistades y en el trabajo. Graciasssss rodolfo

    • Rodolfo Ronner at #

      De nada Esteban, me alegro mucho amigo!!!
      Sigue así, la vida te seguirá premiando!!
      Un abrazo fuerte
      Saludos y éxitos

  8. Zoraida at #

    Buenas noches Rodolfo, te escribo por mi hijo. El sufre de baja autoestima, pero no te miento, la verdad creo que su baja autoestima lo saco de mi, ya que yo también sufro de baja autoestima , se que si me curo yo podre ayudarlo a el. El es joven solo tiene 19 añitos y no tiene culpa de ninguno de mis errores.
    PORFAVOR AYUDAME

    • Rodolfo Ronner at #

      Hola Zoraida, si yo tambien tengo hijos y me imagino lo triste y dificil que debe ser, quiero que sepas que la baja autoestima tiene solucion. Pon en accion lo aprendido y deja que los resultados hablen por si solos. Puedes descargar el curso aqui Zoraida http://autoestimapoderoso.com/autoestima

      Saludos y bendiciones amiga!

  9. Rolando Tobar at #

    Como hago para comprar el curso????

  10. Christian Torres at #

    rodolfo gracias por comapartir tu experencia, muy pocas personas se atreven a decirle al mundo que sufrieron de baja autoestima, tu lo hiciste y encima nos motivas a que salgamos de ella, ya compre el curso y voy a poner todo en accion.
    saludos

    • Rodolfo Ronner at #

      Hola Christian, muchisimas gracias, tus palabras me ponen muy contento! Un abrazo amigo.

      Saludos y éxitos

  11. Luis Enrique at #

    Hola soy de Venezuela, leí tu historia y me sentí muy identificado, a veces es difícil abordar estos temas de baja autoestima, porque no es algo cómodo de hablar y menos con las amistades por muy cercanas que sean porque de una u otra forma uno tiende a sentirse vulnerable o al menos eso me pasa a mi, por eso había optado en buscar por Internet… hace poco compre el curso y me ha estado funcionado y tengo fe que al final los resultados serán muy positivos, gracias chamo. Bendiciones!!!

    • Rodolfo Ronner at #

      Hola Luis Enrique, te entiendo no es nada cómodo hablar eso con las personas, sin importar que tan cercanas sean, sigue siendo algo muy incomodo. y si te pasa como ami, que aleje a mis amigos, peor aun jaja. Sigue con esa positiva y todo saldra tal cual lo esperas, un abrazo amigo.

      Saludos y exitos

  12. Javier Santos at #

    También lo recomiendo, muy buen curso para subir el autoestima!!!!.. Lo tengo como uno de mis ebook favoritos para cuando me siento con un bajón leo mis partes favoritas de este libro para motivarme. Saludos desde Bogota!

    • Sofia at #

      Hola Javier, tambien soy de bogota!!, no lo he comprado aun , pero he estado leyendo aqui y parece ser muy recomendado, lo comprare a ver si me ayuda a sentirme mejor 🙂

    • Rodolfo Ronner at #

      Hola Javier y Sofia,
      Javier cuanto me alegro que te haya servido el curso, me alegra mucho saber que ayude alguien a mejorar su vida.
      Sofia, ya viste por tus propios ojos los comentarios de Javier acerca del curso así que te animo a que también lo tomes, seguramente tus resultados serán como nosotros (Siempre y cuando tomes acción, como nosotros). 🙂

      • Yiniva Chang at #

        Gracias por el animo Rodolfo, ya lo compre! Voy a empezar a tomarlo desde hoy. Te mantendré informado de como me va con el curso. Cuídate!!!! 🙂

        • Rodolfo Ronner at #

          Listo Yiniva,
          quedo pendiente de tu proceso y resultados, seguro que serán positivos amiga!
          Saludos y éxito!

  13. Carolina at #

    Inverti en el curso hace meses, y me ha funcionado súper bien, antes no me sentía bien conmigo misma fuese donde fuese siempre sufría de complejos por mi físico , siempre he sido gordita , pero ahora con el curso me Acepto y he decidió a trabajar en mi peso. Lo recomiendo porque me ayudó valorarme y amarme y aceptar mi cambio para mejorar como persona para mí .

    • Rodolfo Ronner at #

      Así es Carolina,
      te animo a que sigas con esa energía positiva,
      seguro que a tu vida solo vendrán cosas positivas amiga!
      Saludos y éxito!

  14. Lia Esther at #

    Llevo cuatro meses aplicando lo que aprendí en el curso y siento que todo en mi vida ha mejorado de forma increíblemente, pero debemos ponerlo en práctica y tomar acción, porque de nada vale tomar el curso y no poner de nuestra parte para que funcione como queremos ! Yo lo recomiendo!!! 🙂🙂🙂🙂

    • Rodolfo Ronner at #

      Hola Lia Esther,
      me alegro mucho amiga!! Sigue así, aprendiendo y actuando por ahí mismo!!
      Recuerda que el éxito, esta reservado solo para los que toman acción!
      un fuerte abrazo Lia Esther!
      Saludos y éxitos

  15. Jorge at #

    Lo baje hace poco y me ha gustado, es bien adictivo la verdad. Ya quiero saber cómo termina y aplicar todo lo aprendido !

    • Rodolfo Ronner at #

      Hola Jorge,
      esa es la idea (Aprender y actuar), esa es la clave del éxito amigo!
      Me alegro que pongas en acción todo lo aprendido!
      Saludos y éxitos

  16. María Paz at #

    Me ha gustado mucho el curso, tengo que decir que lleno mis expectativas!! Lo recomiendo para aquellos que padecen de este problema de baja autoestima. Me ayudo muchísimo a superarlo, y ahora tengo un norte hacia dónde quiero dirigir mi vida. Gracias Rodolfo por compartir ese curso.

    • Rodolfo Ronner at #

      Hola Maria Paz,
      Muchísimas gracias Maria, me alegro que te haya ayudado el curso!!
      Un fuerte abrazo amiga
      Saludos y éxitos

  17. Daniel at #

    Buenisimooooo Rodolfo, el curso de las 15 claves para una autoestima indestructible es un éxito total, al inicio dude un poco pero de verdad que supero mis espectativas !! Deberías subir otro curso!!! Saludos desde Panamá!!

    • Rodolfo Ronner at #

      Hola Daniel,
      muchisimas gracias amigo!! Excelente energía!
      Saludos y éxitos amigo!!!

  18. Luis Trejos at #

    Hola Rodolfo, te puedo hacer unas preguntas con relación al curso por privado… Soy un poco tímido y me da pena preguntar por aquí, espero comprendas

    • Rodolfo Ronner at #

      Hola Luis,
      si no te preocupes, claro
      Ya te envié un mensaje a tu correo, revisa tu bandeja de entrada y me escribes por ahi, vale?
      Saludos y exitos

  19. Baudilio Pereira at #

    Hola! Quisiera agradecerte, desde que comencé varios amigos me han hecho saber que han notado un cambio en mi, eso se lo debo a que cuento con mas confianza en mi mismo y los pensamientos negativos que me inundaban están siendo cambiados cada vez mas. Ahora veo la vida de una manera diferente, sacándole el mayor provecho a cada situación. Gracias por permitirme y ayudarme con tus pasos.

    Totalmente agradecido.
    Baudilio Pereira.

    • Rodolfo Ronner at #

      Hola Baudilio Pereira,
      me alegro mucho amigo mio, sigue así y nunca te detengas!
      Te darás cuenta que a medida que vayas avanzando en el curso,
      todo ira mejorando aun mas!
      Saludos y exitos

  20. Celia at #

    Hola Rodolfo, hoy por fin he decidido empezar el curso, espero superar muchos obstáculos que me tienen atada debido a mi manera de ser y poco confianza en mi misma, espero sacar el mayor provecho y que me ayude como a ti.

    Te haré saber mi progreso…

    • Rodolfo Ronner at #

      Hola Celia, cuanto me alegro!
      Si amiga, estaré pendiente, recuerda aprender y actuar!
      Y los resultados vendrán sólitos!
      Saludos y éxitos amiga!

Deja un comentario

Cambiando vidas

Descarga *GRATIS*

Descarga *GRATIS*