Las Buenas Y Malas Decisiones De La Vida

Decisiones, Decisiones, Decisiones…

Nuestra vida y lo que somos son producto de nuestras decisiones, es decir, las consecuencias de las decisiones que tomamos son las que nos han llevado al lugar en donde estamos actualmente en nuestra vida. Por ejemplo, yo decidí mejorar mi autoestima y con ello, no solo logre lo que me había propuesto sino mucho más, si bien esa era mi meta principal, termino siendo solo la punta del iceberg. Todo lo que vino con ello fueron cosas increíbles, cosas maravillosas en todos los sentidos de mi vida. Lo que te quiero decir con esto es cuando tomes una decisión buena o mala te afectara o te beneficiaras en mucho más sentidos de lo que crees, por eso es muy importante tomar buenas decisiones, para que tu vida sea más prospera. Es obvio que te gustaría tomar solo buenas decisiones, te tengo que decir que eso es imposible, en algún momento cometerás algún error, pero no te preocupes que de los errores se aprende. Tomas malas decisiones o estancarse en una dificultad que tengas en la vida te puede hacer sentir incapaz y llevarte a tener una baja autoestima en un abrir y cerrar de ojos.

subir el autoestimaTu Cerebro…

Si tú no logras salir de una situación en la que no te conviene estar, inconscientemente tu cerebro pensara que no eres capaz de nada y te sentirás como una persona inservible. Tu y yo sabemos que eso no es así, pero si tu cerebro si cree que es así, estarás en un gran problema, porque si no haces nada por cambiar la forma en la como tu cerebro piensa de ti, eventualmente terminaras siendo eso que tu cerebro piensa que eres, te guste o no esa es la realidad. Es por eso que somos nosotros los que necesitamos tomar las riendas y decir a dónde vamos. Somos nosotros los responsables de nuestra vida, más nadie.

Para Tomar Una Buena Decisión

Para saber decidir o tomar buenas decisiones, es imprescindible subir el autoestima, porque tener el autoestima alto no es solo eso. Significa mucho más, significa tener paz, felicidad, cabeza fría, contento consigo miso, una vez estés en ese estado se hará para ti mucho más fácil tomar una decisión. Yo hoy en día tomo decisiones casi con los ojos cerrados, a veces me rió de mí mismo, porque recuerdo con las mismas decisiones me atormentaban en las noches, me quitaban el sueño y cuando amanecía aún no sabía que iba elegir, sinceramente era horrible.

Y lo peor de todo es que cuando por fin tomaba una decisión, ya fuera por miedo o la razón que tomara, normalmente terminaba tomando la decisión equivocada. Me llevo rápidamente a tener baja autoestima, prácticamente sentía que todo lo que hacía me salía mal, recuerdo que pensaba ¿Así quien no se deprime? Pero bueno, ya eso paso, pasado pisado. Te cuento mi historia para que veas no es nada del otro mundo pasar por donde yo pase, de hecho es muy probable, así que si estás ahí, no te vayas a sentir de lo peor, de hecho estas bien, porque estas buscado solución y como sé que eso es lo que viniste a buscar aquí, te la daré.

Como te dije, subir el autoestima implica que tu vida cambiara totalmente y lo mejor de todo es que será para bien, quiero decirte que has llegado al lugar correcto, te brindara la información que tú quieres y necesitas. Sinceramente quiero ayudarte, lo único que necesito de ti es que estés dispuesto a mejorar tu vida, de nada vale que yo te brinde todas las herramientas necesarias si tu no haces nada. Ya dicho eso, quiero compartir contigo hoy, una guía para que elimines la baja autoestima de tu vida y puedas alcanzar tus sueños, que tomes mejores decisiones y seas más feliz. Imagínatelo, es como cuando vas a un restaurante y pides un combo, todo te viene junto y te sale más barato que pedirlo todo individualmente. Por eso he querido compartir mi guía hoy contigo, la guía que yo use para mejorar mi autoestima, si, exactamente la misma. No solo me ha ayudado a mi, sino a miles de personas alrededor del mundo y quiero que tú seas la próxima persona, ¿Estás dispuesto?

Descarga tu guía AQUÍ

Busquedas Relacionadas:

  • buenas y malas decisiones
Comparte este contenido

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Cambiando vidas

Descarga *GRATIS*

Descarga *GRATIS*