La Vida Te Da Una Segunda Oportunidad

La Vida Es Una Bendición

La vida es el mejor regalo que jamás podremos tener, es la mayor bendición. Como un día escuche a alguien decir: “Lo mejor de la vida es vivirla”. Y es eso lo que quiero hablarte hoy, vive la vida, no que la vida te viva a ti. Eres tu quien tiene que gozar la vida, eres tu quien tiene que salir y ser quien quieras ser. Eres tu quien debe cumplir tus sueños. Eres tu quien tiene que ser más fuerte que las adversidades. Todos hemos estado en ese punto de nuestra vida en donde no estamos cómodos, donde no sentimos bien y la baja autoestima por momentos se interna en nuestro cuerpo y mente.

Pero Es Tu Deber

Es tu deber reconocer que la baja autoestima está ahí, y también reconocer que tiene que salir cuanto antes, que no puede quedarse a vivir ahí. Hasta el día que no la saques, ella no te dejara avanzar en ningún sentido de tu vida. Como está dentro de tu mente, no importa que tan lejos viajes o a qué lugar del mundo llegues a ir, ella siempre te acompañara, es como tu sombra solo que a diferencia de la sombra, la baja autoestima no se va con el sol. Solo te queda una opción y esa opción es que hagas lo necesario por sacarla HOY de tu vida.

baja autoestimaLa vida hay que saber vivirla, tenemos que saber que lo bonito de la vida es que en el fondo las cosas que realmente nos llenan, no son las cosas materiales, sino las pequeñas cosas de la vida, esos pequeños detalles, son los que realmente nos hacen ser FELIZ. Cosas que a menudo las notamos como “Normales”, son las realmente importantes. Entonces, aprovecha la segunda oportunidad que te da la vida. La oportunidad de ser feliz, la oportunidad de vivir una vida como tú te la mereces, una vida a plenitud, una vida de la cual no te vayas a arrepentir cuando estés mayor, por el contrario, vive una vida que cuando estés mayor te puedas decir a ti mismo que: “Viví la que vida que quise y no me arrepiento”. Una vida en la que tus hijos y nietos se vean reflejados y quieran ser como tú, porque tu gracias es que tú eres tú, tú no quieres aparentar ser otra persona o ser otra persona, tú eres tú y eso es lo que te hace realmente especial. En resumidas cuentas, una vida en la cual la baja autoestima no esté presente.

No vayas a paralizarte por miedo al cambio o a lo desconocido, créeme que tu vida será muchísimo mejor una vez hayas empezado a hacer ese cambio a conciencia. Aprovecha las oportunidades que te da la vida para cambiar, cada día que abres los  ojos, la vida te está dando un chance más de cambiar, tu pasado no tiene por qué ser tu presente y mucho menos tiene porque ser tu futuro. Tomar la decisión de mejorar tu vida te tomara solo un segundo pero los resultados los veras durante toda la vida.

Mejora Tu Vida Hoy Haz Clic AQUI

Comparte este contenido

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Cambiando vidas

Descarga *GRATIS*

Descarga *GRATIS*