La Historia De Mi Amigo

 

 Yo Tengo Un Amigo…

Esta es la historia de un amigo mío (No diré su nombre por respeto), pero si te la contare, para que veas como es la vida y hasta donde nos puede llevar sino nos cuidamos.Yo tengo un amigo, que era muy alegre, muy feliz siempre y digo era porque el día de hoy ya no lo es. Él tiene una hija, está separado de la mama es su hija, una niña espectacular. Él se enamoró de una muchacha(A mi concepto, ya eso no es amor, es obsesión, más adelante te enteraras porque), se casaron, vivieron juntos y comenzaron a llegar los problemas. La mujer le impidió todo, que viera a su hija, que viera a su mama, que se reuniera con sus amigos. Poco a poco la muchacha lo fue volviendo dependiente de ella, y ¿Sabes porque lo hizo?…Porque noto su baja autoestima y se aprovechó de ello, al punto que mi amigo llegaba a pensar que si ella se iba de su vida, él no iba a funcionar, ya no se sentía bien si ella no estaba. La baja autoestima, expresada a través de que el sin ella se sentía incapaz, le termino costando su trabajo, ya que no era funcional para la empresa, pasaba deprimido todo el día, pasaba sin hacer nada y se había hasta vuelto una persona agresiva, ya que quería desahogarse con todos.

Con Sus Amigos…

Con sus amigos como te había comentado, también los había dejado a un lado. Dejo de tener a esas personas que siempre estuvieron ahí para él, quedo literalmente solo, porque como decía Robin Williams: ’’Pensaba que lo peor del mundo era terminar solo, pero me equivoque, lo peor del mundo es terminar con alguien que te haga sentir que estas solo’’. En resumidas cuentas, mi amigo intercambio todas las cosas buenas de la vida, su mama, su papa, sus hermanos, su familia, sus amigos, su hija, su trabajo, su FELICIDAD… Cambio todo esto por esa mujer, esa mujer que al final termino siéndole infiel y quitándole su casa, mediante artimañas legales. Todo esto culpa de una baja autoestima, porque mi amigo no le dio la atención necesaria ni se esforzó lo suficiente cuando aún se podía solucionar de manera fácil.

Fíjate Con Quien te Unes

baja autoestimaAsegúrate que la personas con las que te vayas a rodear, en especial, con las que pasaras más tiempo, asegúrate que sean personas que genuinamente te quieran, que no te vayan a hacer daño. Que no se vayan a aprovechar de una situación, como le paso a mi amigo con su baja autoestima, se unió con la persona que se encargó de acabarlo. Como te has dado cuenta, ya ahora entiendes porque al principio de te decía que ya no era amor, sino que era obsesión.

Es una obsesión causada por su baja autoestima, él vivía muy bien antes de que ella llegara a su vida, entonces ahora como era capaz de pensar que él no podía vivir sin ella, esa mujer le bajo tanto su autoestima que no sentía nadie sin ella. Te invito a que no te pase lo mismo y levantes tu autoestima YA.

Eleva Tu Autoestima Haciendo Clic AQUI

Busquedas Relacionadas:

  • como aumentar la autoestima cuando uno esta cabizbajo
  • porquemi amiga tiene baja autoestima
Comparte este contenido

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Cambiando vidas

Descarga *GRATIS*

Descarga *GRATIS*