La Baja Autoestima Nos Frena En La Vida

Nunca Lograremos Nada…

Nunca una persona en la vida podrá lograr sus metas en la vida si no saca la baja autoestima de su vida y se compromete consigo mismo, creo que esto es bastante obvio y por ende creo que ya lo sabes. Te explico, este mal del que hablamos es como un ancla en la vida de la persona que la cargue, como bien sabes, las anclas son estos objetos metálicos de gran tamaño y peso que usan los barcos para NO MOVERSE. Evidentemente algunos barcos pueden moverse incluso cuando el ancla está siendo usada,  solo que se moveré a poca velocidad y usando toda su fuerza, tarde que temprano el motor no aguantara más, se sobrecalentara y el ancla terminara siendo la gran vencedora. Levantar el ancla en tu vida, sería algo parecido a subir el autoestima, porque ya no tendrás eso que te frena y no te permite llegar a donde tú quieres llegar. Solo que para hacer eso, hay ciertas cosas que debes mejorar mi autoestimahacer, ese ancla grande y pesado no se levantara solo, necesita de ti que eres el capitán del barco al cual ella pertenece, solo tú decides si ese ancla te frena o no. ¿Cuál decides tú?

Si Quieres

Si de verdad quieres hacer esto en serio, si de verdad quieres cambiar tu vida y vivir sin baja autoestima, deberías hacerlo enserio, y digo enserio porque es un camino nuevo para ti, por ende al principio costara un poco hasta que le cojas el ritmo y si no estás bien firme con tu decisión es muy posible que te rindas a la primera caída, lo cual sería un fracaso rotundo si no decides levantarte más. He visto decenas de personas que les pasa esto y sinceramente no quiero que seas tú una de ellas, simplemente es horrible ver como una persona que empieza a los pocos días acepta el fracaso como su estilo de vida y se conforma con eso, yo le llamo a esas personas “Perfectas desperdiciadoras de la vida”. Para evitar que pasen este tipo de cosas yo siempre recomiendo una sola cosa, que sigan pasos de las personas que ya han pasado por donde ellos se encuentras, en otras palabras, si tú te estás diciendo a ti mismo “Quiero mejorar mi autoestima”, lo lógico sería que le preguntes a una persona que haya hecho eso, como lo hizo. No tendría sentido ir donde un mecánico a preguntarle este tipo de cosas, cuando ni siquiera sabes si esta persona ha tenido en su vida ese mismo problema que tu estas teniendo ahora mismo. Lastimosamente, es esto lo que muchas personas hacen, le preguntan al famoso “vecino” que al parecer tiene la respuesta a todo. Yo personalmente solo escucho a personas que están en donde yo quiero estar, porque ya esas personas pasaron por donde yo estoy y saben exactamente como hacer.

Es Por Eso…

Es por eso que yo como soy una persona que pudo subir el autoestima en su vida, quiero obsequiarte hoy la misma guía que yo use para cambiar mi vida, la misma que me ha llevado a donde estoy hoy y la misma que nunca alejare de mí. La he compartido durante años y nunca me ha defraudado, ha sido perfeccionada varias veces para que las personas que la usamos tengamos la mejor experiencia posible y sobretodo que los resultados sean duraderos, no te miento eso no cambiara en un día, pero una vez empieces a ver los resultados, podrás apostar que esos resultados serán duraderos, que es lo que al final importa, porque de nada vale que te arregles por 3 días y el cuarto vuelvas y estés igual o incluso peor. Sin más, ve a mi historia, léela con calma y descargarla.

Comparte este contenido

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Cambiando vidas

Descarga *GRATIS*

Descarga *GRATIS*