La Baja Autoestima No Sirve…

Eso No Sirve…

La baja autoestima no sirve para nada en la vida, no hay razón de tenerla. Es increíble, que hay personas que la tienen y piensas que así las personas se apiadaran de ellas y la vida los trata más suave. La verdad es que la vida no es así, la vida seguirá su camino, nada ni nadie se detendrá porque una persona quieres vivir su vida de manera mala, jamás. Si en algún caso eso llega a pasar, puede que sea por muy poco tiempo la verdad, porque eventualmente las personas también van a querer vivir su propia vida y si te ven a ti, como una persona que no suma nada bueno a su vida o que lo atrasa porque siempre le llevas problemas y/o preocupaciones a su vida, simplemente te harán a un lado, no porque sean malas personas sino porque ellos también quieren vivir su vida y déjame decirte que tienen todo el derecho.

¿Eres tú de esas personas?

baja autoestimaEres tú de esas personas que solo llevan tristeza, preocupación y problemas a las personas que lo rodean, si eres así, te hago una pregunta, ¿Te gustaría que una persona lo hiciera contigo?… Seguramente la respuesta es no, te hago otra pregunta, ¿Si a ti no te gusta que te lo hagan, entonces porque se lo haces a otras personas o peor aún, porque estas personas tienen que aguantarte a ti.

Cuando una persona tiene baja autoestima, es normal que le pasen por la cabeza muchos tipos de pensamientos, en su mayoría no muy buenos, no productivos y mucho menos positivos. Seguramente te pasa mucho por la mente la idea o los pensamientos de “Como hago para subir mi autoestima”, está bien que te pase eso por la mente, porque significa que has hecho el paso más importante, quizás lo veas como muy normal, pero déjame decirte que no, usualmente es el paso más difícil de dar (A nadie le gusta aceptar que está equivocado, mucho menos en algo que se sienta vulnerable como la baja autoestima).

Si pensamientos de “Como subir mi autoestima” no te han llegado es porque quizás se te está haciendo más difícil tu verdad, no te preocupes no es el fin del mundo, pero si tienes que sentarte y hacerte preguntas a ti mismo y respondértelas a conciencia. Pero te digo algo que quizás te levante el ánimo, si aún no tienes esos pensamientos, al menos tus acciones dicen que si lo has hecho y que estás buscando solución. Piénsalo, jamás hubieses llegado aquí a Autoestima Poderoso, sino estuvieras buscando una solución, así que quizás tus pensamientos no los notes, pero tus acciones hablan por sí sola y eso merece que también te felicite. Porque hay muchas gente que anda por ahí en la vida perdida, no tienen ni NORTE NI SUR, no saben si su vida va o viene y lo único que hacen es preguntarse “¿Cómo hago para subir mi autoestima?”, pero ADIVINA, no hacen nada por solucionarlo, solo se quedan ahí sentados en el sofá de su casa lamentándose por su vida.

Tú no eres así, tu estas buscando solución y aquí te la tengo, la misma que me ayudo a mí a subir mi autoestima y la misma que si pones de tu parte estoy seguro que también te ayudara.

Haz clic aquí para subir tu autoestima AHORA MISMO

Comparte este contenido

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Cambiando vidas

Descarga *GRATIS*

Descarga *GRATIS*