La Baja Autoestima Es Tan Mortal Como Un Arma

La Asombrosa Verdad

La verdad es que el titulo dice que la baja autoestima es tan mortal como un arma, pero la verdad es que no, es peor.  En un estudio reciente, (no estoy diciendo que sea tu caso) descubrieron que dentro de un grupo de personas, específicamente 2000 personas, estas si pudieran elegir la forma en la que iban a morir, preferían hacerlo de manera inmediata a que de una manera rápida y sin dolor a que de una manera lenta y dolorosa. El arma mata con un solo disparo, es decir, la persona no siente dolor y muchas veces ni cuenta se da. Pero la baja autoestima es todo lo contrario, porque ella agarra una persona que está bien y subir el autoestimapoco a poco, va convirtiéndola una persona totalmente perdida en la vida. Pasos lentos pero certeros, yo siempre la describo como un “ninja”, silencioso pero mortal. ¿Por qué te cuento esto? Quizás te estés preguntando porque te estoy contando esto, porque esta condición es tan pero tan mortal, que la mayoría de las personas cuando se dan cuenta que la tienen, a veces ya va muy avanzada y cuesta mucho quitarla.

Si Tienes La Leve Sospecha

Si tienes que la leve sospecha que puedes tenerla dentro de tu vida, deberías subir el autoestima INMEDIATAMENTE, por más que parezca una exageración, he visto muchas personas que consideran que aun “tienen tiempo”. Y sé exactamente porque lo hacen, lo hacen porque así es esta condición, no avisa que progreso lleva, no es un cáncer que puedes saber que tanto daño ha hecho. Es tan silenciosa que si te llegas a dar cuenta que la tienes, deberías sentirte extremadamente contento, porque la mayoría de las personas nunca se dan cuenta, la mayoría de las personas ni siquiera saben que los que le pasó por encima y les destruyo la vida. Pero como siempre aconsejo, de nada vale que sepas lo que tienes que hacer, sino lo haces; decía Confucio: “Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces, entonces estas peor que antes”.

Y este es el paso clave, el actuar. Tienes que actuar porque subir el autoestima es algo que debes hacer, no es algo que simplemente va a pasar por que sí. Si esperas  que esto se arregle solo, te quedaras esperando toda la vida y nunca llegara, lastimosamente esto no funciona así. Ella no parara su camino, ella seguirá dañando todo lo que encuentre a su paso, es decir, todo lo que encuentre en vida lo ira dañando paso a paso. Cuando yo decidí mejorar mi autoestima, entre en un tipo de guerra contra ella, ella vs yo. Salí ganador y sé que tu también puedes salir ganador, pero solo si al igual que yo, lo intentas. La verdad esto no es física nuclear ni nada parecido, es solo actuar y ver los resultados.

Ahora… Aquí Está Mi Regalo Para Ti…

Seguramente estarás pensando, “Rodolfo me dice que actué, pero no sé ni por donde esperar” y si es esto lo que piensas tengo la solución para ti. Sé que esto pasa muy a menudo porque a mí me paso infinidades de veces, todos me decían “actúa” pero nadie me decía como y muchas veces salía más perdido de lo que entraba a ese blog, por esa misma lucha que pase hoy he querido cambiar eso para ti. Para que subir el autoestima no sea una lucha de años como lo fue para mí, sino que lo hagas lo más rápido posible y con resultados reales y duraderos, porque de nada vale que hagas un intento si a los dos días ya te sientes mal nuevamente. Por eso he decidido compartir contigo la misma guía que yo use para mejorar mi autoestima, sé que ha servido a miles de personas alrededor del mundo y tú no serás la excepción si sigues sus pasos. ¿Qué te parece la idea?

Descarga tu guía AQUI

Comparte este contenido

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Cambiando vidas

Descarga *GRATIS*

Descarga *GRATIS*