Huye De Las Personas Negativas

Hay Personas Realmente Malas

Empezare diciéndote que por llegar a este blog, considero que eres una persona con una madurez grande por aceptar que tienes baja autoestima y buscar ayuda. Por eso seré extremadamente sincero y directo contigo, mi intención no es ofenderte a ti ni a nadie, mi intención es solo ser sincero porque tu viniste aquí buscando ayuda y respuestas, y para mí la mejor forma de ayudarte y darte las respuesta que viniste a buscar es ir con la verdad por delante.

Habiendo dicho eso, entremos en materia de lleno. Sinceramente hay personas MALAS, te guste o no, es así. Hay personas que lo único que piensan mejorar mi autoestimaes como pueden dañar a alguien o hacerle algo malo a alguien. Yo solía pensar que el mundo solo había gente buena, a punta de “golpes” me fui dando cuenta que eso no era así y que si quería subir el autoestima, debía mantenerme lo más alejado posible de ese tipo de personas.

Obviamente esto es lo mismo que te recomiendo a ti que hagas, sé que tú también en el fondo sabes que es así, de hecho, me atrevería a pensar que puedes estar pensando es que todo lo que te he dicho es obvio. La única razón por la que digo algo tan obvio es porque realmente hay personas que piensan que pueden cambiar su vida y eliminar la baja autoestima estando alado de estas personas.

La Dos Pregunta Del “Millón” De Dólares

Ahora, hay dos preguntas claves. Esas preguntas son: ¿Cómo hacer para reconocer esas personas malas y/o negativas en mi vida? y ¿Cómo alejarme de ellas? Recuerda que de nada vale que sepas quienes son las personas malas sino te vas a alejar de ellas. Como decía Confucio “Si ya sabes lo que tienes que hacer y aun no lo haces, entonces estas peor que antes”.

Muchas veces es difícil detectar a estas personas porque suelen ser amigos, familiares e incluso la propia pareja de uno, es decir, personas de las cuales ni en nuestro sueño más remoto nos imaginaríamos que fueran a ser malos con nosotros.

Una forma rápida de detectarlas es que cuando intentas hacer algo nuevo estas personas comienzan a decirte TODO lo que puede salir mal PERO NADA positivo de lo que puedes obtener. Estas personas también suelen intentar manipular mucho tus acciones y pensamientos, prácticamente te quieren enseñar a vivir la vida pero ni ellos mismos pueden con la suya.

Mi teoría es que estas personas tienen una baja autoestima muy grave y por eso intentan mandar en la vida de otros, porque en la de ellos no pueden.

Otra forma de detectarlas es si estas personas se pasan quejando por todo, y nunca pero nunca pasa algo bueno y siempre se contactan contigo para contarte todo lo malo de su vida, como si tu fueras una personas que solo está ahí para recibir sus problemas.

La Clave De Todo

Ya te he compartido sencillas formas de detectar las personas negativas en tu vida. Ahora lo único que me gustaría verte hacer, es TOMAR ACCION. Si te das cuenta, todos las formas que te dije, no son ecuaciones de física cuántica, todas las puedes pensar y en menos de 30 minutos ya tener una lista con las personas.

Ahora, el siguiente paso es alejarlas, EMPEZANDO HOY MISMO. Te cuento, si yo hubiese decidido solo leer hacer de mi problema, jamás hubiese podido mejorar mi autoestima, seguramente mi vida seguiría sin rumbo. No soy un superhéroe, lo único que hice fue dar un paso hacia adelante, pasito a pasito, no hay apuro. Recuerda el dicho que dice “Lento pero seguro”.

Te invito a leer mi historia y veas como fue mi travesía para mejorar mi autoestima, veras que no todo fue perfecto, veras que hubo caídas de sobra, pero que al final valió la pena. Espero que al leerla tengas la motivación suficiente para iniciar tu nueva vida hoy mismo.

Busquedas Relacionadas:

  • es bueno o malo que la gente nos huya
  • huye personas negativas
  • huyo de la gente negativa
  • Reconocer personas malas msn
Comparte este contenido

,

No comments yet.

Deja un comentario

Cambiando vidas

Descarga *GRATIS*

Descarga *GRATIS*