Cuidado Que Tus Amigos Te Bajan El Autoestima

¿Qué son tus amigos?

Tus amigos son las personas con las que más te rodeas, con las que compartes tus ratos libres, a los que llamas para contarles un cuento, en los que piensas cuando haces la lista de invitados a tus cumpleaños. En fin, lo que quiero que comprendas es que tus amigos son gran parte de tu vida. Tú los quieres y le tienes confianza por ende ellos influirán en ti, para bien o para mal sobre tu estado de ánimo y tu autoestima. Si no lo has escogido bien es posible que ellos no tengan el cuidado contigo que tú te mereces y que fácilmente te puedan llevar a una baja autoestima.

¿Por qué a la baja autoestima?

Porque como te decía a estas personas le tienes cariño y compartes tiempo con ellas. Si no has escogido bien a tus amistades, al compartir bastante tiempo contigo, tendrán todo el tiempo del mundo para llevarte a un estado de baja autoestima. Muchas veces en la vida, mejor dicho en la mayoría de las veces, nos rodeamos de personas que en realidad no son buenas para nosotros. Son amistades falsas que solo con el pasar del tiempo nos damos cuenta de quienes en verdad fueron durante todo ese tiempo. Tu confías en ellos, por ende, jamás pensaras que son capaces de hacerte daño, mucho menos llevarte a una baja autoestima.

Ese Es El Mejor Momento Para Alzar El Vuelo

Cuando llega ese momento en que te das cuenta que la amistad que tu pensabas que tenías con una persona nunca fue real o que esa persona no era para ti quien tu creías que era o quien tú en tu mente querías que fuera. Llega una decepción temporal, pero te digo algo, no debería ser así. Ese preciso instante en el que te das cuenta, es el mejor momento que tienes para levantar el vuelo y alejarte de esa persona.

Baja AutoestimaNo te pongas triste, al contrario, ponte feliz. ¿Feliz porque? Ponte feliz porque te diste cuenta de algo falso que tenías en la vida, has comenzado a depurar las cosas de tu vida y si sigues así solo quedaran cosas buenas. ¿Te imaginas que tan lejos podrías llegar si todo en tu vida fuera positivo?…Muy lejos!. Normalmente estas amistades falsas, en el fondo no te tienen aprecio, por ende, no te quieren ver triunfar y si te pueden llevar a una baja autoestima en la que tú te sientas lo peor del mundo, créeme que no dudaran en hacerlo. Igual no te quieren, no les va a doler ni un poquito, te lo aseguro.

Si estas personas ven que tu estas trabajando y en lo que estás haciendo te está yendo bien, ellas normalmente harán todo para frenarte, como por ejemplo: Decirte que hay un mejor negocio que el que ya tú estás haciendo o diciéndote que te salgas antes de que se derrumbe todo. ¿Sabes por qué es eso? La respuesta es que como ellos no son capaces de lograr nada en su vida por estar pendiente de los demás, ellos te van a querer hacer sentir a ti que tú tampoco eres capaz, si tú les haces caso, indudablemente nunca sabrás si hubieses sido capaz o no y tu mente te vera a ti mismo como una persona incapaz, una persona que no cumple sus metas y cuando te sientas así, ya estarás con una baja autoestima, solo por escuchar a personas que nunca te quisieron ver bien. Pero sé que tú eres más inteligente que ellos, que los descubrirás y te alejaras de ellos. Que nunca renunciaras a tus sueños. NUNCA, BAJO NINGUN MOTIVO. Mucho menos dejaras que estas personas te lleven a una baja autoestima. Porque te digo algo… Si permites que tus falsas amistades te lleven a una baja autoestima, en la que te sientes que todo lo que haces es malo, tus amistades habrán cumplido su propósito, NO LES DES ESE GUSTO A ELLOS.

No Te Permitas Tener Una Baja Autoestima Haciendo Clic AQUI

 

Busquedas Relacionadas:

  • amigas que te bajan autoestima
  • amigos que bajan la autoestima
  • amistades que bajan la autoestima
  • cuando te bajan tu autoestima
  • falsas amigas que no te cuentan cosas
  • q triste que lo que pensaste tus amigos no te tngan en cuenta
Comparte este contenido

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Cambiando vidas

Descarga *GRATIS*

Descarga *GRATIS*