Cuida La Felicidad De Tu Hijo

Cuida Siempre De Tus Hijos

Hoy te quiero hablar acerca de tus hijos, sé que los amas, sé que quieres lo mejor para ellos. Sé que darías todo por su felicidad y por verlos contentos, y te felicito tienes muy buena intención. Pero te pregunto y quiero te respondas a conciencia, ¿Realmente estás haciendo lo necesario para que eso que el fondo tú quieres suceda en la vida real?… Te quiero explicar, a veces en la vida nosotros deseamos algo con muchas ganas y sentimos que vivimos para eso, pero si por un segundo nos detuviéramos a analizar nuestros actos objetivamente, nos daríamos cuenta que ese deseo ferviente no es traspasado a la realidad en actos, que al final es lo que importa.

A veces la vida nos pone piedras en el camino, con la que nosotros no pensábamos contar y lo que teníamos planeado de pronto ya no es nuestra realidad y muchas veces nos toca improvisar y dar pasos a lo desconocido. Es realmente preocupante, te entiendo, yo he estado ahí y sé que se siente, se lo fácil y rápido que también puede entrar la baja autoestima a la vida de una persona. Duele más cuando tienes hijos como yo, que no quieres poner en su juego su tranquilidad y paz, pero a la vez la vida te está obligando a salir de tu zona de confort. Te toca decidir y cuando vuelves y abres los ojos, ya estás en ese camino oscuro de la vida que ni tú mismo sabes a dónde vas a parar.

Hasta perdido te has sentido y preguntas al cielo: ¿Cuándo acabara esto?, la verdad es que no acabara hasta que te concientices de que no importa en verdad cuando te desees algo, lo que importa es cuanto estas dispuesto a actuar por ese algo. Hasta qué punto estas dispuesto a llegar, y como estamos hablando de tus hijos, estoy seguro que por tu mente en este preciso instante está pasando la frase: “Por mi hijo yo haría lo que sea” y sé que es así, porque si no me hubieses leído hasta acá.

Durante Esos Tiempos

baja autoestimaDurante esos tiempos amargos de la vida, es cuando realmente te das cuenta que tan fuerte eres en verdad. Es muy fácil caer en la baja autoestima durante esos tiempos, la verdad es que son difíciles, pero te digo algo: YO SE QUE TU ERES MAS FUERTE QUE LOS MALOS TIEMPOS. Esos momentos de la vida en donde te sientes solo, no tienen por qué ser por siempre, no tienes por qué vivir así. Mucho menos tus hijos deben vivir con un padre triste o decaído, acuérdate que los hijos son el reflejo de los padres, estoy seguro que tu no quieres que tu hijo sea una persona cohibida o sin seguridad.

La mejor manera que tienes para enseñarles estas cosas buenas que tú quieres que él tenga en su vida, es primero teniendo esas mismas cosas TU. Por ejemplo, si le quieres enseñar a ser una persona segura de sí misma, primero tienes que ser tu seguro de ti mismo y créeme que él te copiara, ya que para él tu eres su ejemplo a seguir y todo lo que tu hagas o dejes de hacer el hasta cierto punto lo imitara, por eso es muy importante ser un buen ejemplo siempre para tus hijos.

Mejora Tu Vida Hoy y Se Un Ejemplo Para Tus Hijos Haz Clic AQUI

Comparte este contenido

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Cambiando vidas

Descarga *GRATIS*

Descarga *GRATIS*