Como Tu Pareja Te Puede Bajar La Autoestima

Tu Pareja Es…

La mayoría de las personas pasan la mayor parte de su tiempo con su pareja, estas personas confían en su pareja, sino no estuvieran con ella, las personas nunca esperan cosas malas de su pareja, solo esperan las cosas buenas. Por esa razón tu pareja tiene posibilidades de convertirse en una persona muy peligrosa para tu vida, una persona que fácilmente te puede llevar a la baja autoestima, por la sencilla razón de que como dije, tu confías en ella o en él, por ende nunca te esperaras que esa persona sea capaz de hacerte un daño, es decir, de esa persona no te proteges. Y además de que no te proteges, pasas mucho tiempo con ella, lo que le da a esa persona todo el tiempo de su vida para hacer contigo lo que quiera. Ahora bien, antes de seguir, si tu pareja es una buena y que tú sabes que no te hará nada, entonces este artículo no es para ti. Pero si por el contrario tu pareja es una persona de la que a veces no sabes que esperar, o te decepciona constantemente, aunque tengas las pequeñas sospechas, entonces este articulo si eres para ti y ya sabrás como te puede ayudar.

Cuando Yo Empece

Si alguna vez has leído mi historia, te darás cuenta que cuando decidí salir adelante en la vida y mejorar mi autoestima, me iba quedando cada vez mas solo. Mis amigos se alejaron, aunque al momento me dolió luego me comprendí que había sido unas de las mayores bendiciones que pudieron haber pasado, ya que alado de ellos, jamás iba a poder subir el autoestima, era triste pero era una realidad. En mi caso fueron mis amigos pero en el tuyo puede ser tu pareja, normalmente uno comparte más tiempo con su pareja que con sus amigos, aunque eso varía mucho de persona a persona, ese es el caso común. Si tu sospechas que tu pareja no te beneficia en tu vida, hay una serie de preguntas que te puedes hacer, lo que te ira dando un panorama más claro de tu realidad. ¿Tu pareja ha estado contigo cuando te has caído? ¿Te ha ayudado a levantarte incondicionalmente? ¿Siente que te hace mejor persona o que el contrario te frena en tu vida? Estas son preguntas básicas que te puedes hacer, sé que a veces el amor nos nubla un poco la visión pero si subir el autoestimade verdad queremos subir el autoestima, tenemos que tratar de ser lo más objetivos posible, porque solo de esa manera nos podremos sanar.

Asa que mira bien a tu pareja, analízala detenidamente y tomate el tiempo para responder las preguntas de arriba. Sinceramente he visto como muchas personas cambian su vida entera por una pareja y luego esta pareja termina haciéndoles daño y prácticamente dañándoles la vida, no quiero que eso te pase a ti. Lastimosamente muchas veces las personas que hacen el daño, tienen sentimientos reprimidos y hacen que pague las consecuencias la persona que está a su lado. Es por eso que si tu pareja es una persona que no te  suma nada positivo a tu vida y que por el contrario te frena, deberías tomar acciones rápidas, porque cada día que pase te hará más daño. Y mi último consejo es, “no esperes que las personas cambien”, si la persona no cambia de corazón rápidamente deja de esperar que lo haga, ya que las personas no cambian así. Solo cambiamos cuando de verdad queremos algo.

Busquedas Relacionadas:

  • como saber si te vajan autoestima
  • como bajar el autoestima a tu pareja
  • Cuando te bajan a tu realidad
  • mi pareja me baja el autoestima
Comparte este contenido

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Cambiando vidas

Descarga *GRATIS*

Descarga *GRATIS*