Como Subir Tú Autoestima

Muchas personas creen que hay una receta mágica…

Muchas personas creen que hay una receta mágica o algún lugar en donde pueden ir y simplemente todos sus problemas se van a ir, pero déjame decirte que no es así. Para nada, no hay nada más alejado de la realidad que tener esos tipos de pensamientos. Las cosas en la vida no suceden así, cuando alguien tiene un problema, una situación incómoda o cometió algún error, lo más aconsejable es dar la cara y mirar de frente a la situación. Afrontar la situación en la que uno se metió y buscarle solución inmediata es lo más sano que existe.

Alejarse de un problema no es lo mismo que resolverlo

como subir mi autoestimaAlgunas personas creen que cuando tienen un problema, simplemente pueden alejarse y todo estará bien. Pues déjame decirte, que no es así. Los problemas, errores o situaciones incomodas necesitan solución, no son cosas que se pueden dejar a la deriva. Porque simplemente ellas seguirán su curso y cada vez esos problemas se irán haciendo más grandes. Al punto que se vuelven incontrolables, se vuelven tan grandes que por más que intentes ignorarlos sencillamente no podrás. Ya se salió de tus manos y de tu control. Ya necesitas buscar ayuda externa para poder solucionarlo. En otras palabras, necesitas subir tu autoestima cuanto antes, antes de que te haga más daño.

La cosa es sencilla, no acabaste con el problema cuando aún era débil y era más fácil acabar con ese problema, le diste territorio para que esa baja autoestima fuera tomando fuerzas al punto que ya se volvió más fuerte que tú y es por eso que has venido aquí a buscar ayuda. No te sientas mal, a todos nos pasó. De hecho al 99.9% de las personas (incluyéndome) no se dan cuenta que sufren de baja autoestima hasta que esta ya es muy grande y necesitamos buscar ayuda por cualquier medio que tengamos al alcance. Si has leído MI HISTORIA, te darás de cuenta que tuve que pasar por muchos tropezones antes de tomar acción y elevar mi autoestima.

Así que si en este momento, te sientes sin salida, te invito a que no te sientas así, todo tiene solución. Lo único que condicionara que tan rápido y de que manera sean tus resultados,  es que tan dispuesto estés tú a sacrificar para ser feliz nuevamente. Yo en mi caso en particular cuando decidí que quería cambiar mi vida, mas nunca mire hacia atrás, no quería más nunca volver a estar en donde estaba, lo que quería era hacer mi vida feliz, tal cual yo la soñaba y sabía que lo primero que tenía que hacer era elevar mi autoestima, sabía que si no lo subía, mi vida iba a seguir en donde estaba, estancada.

Son cambios mentales que debes hacer para mejorar tu vida, pero son cambios que valdrán la pena. Como siempre digo, la decisión del cambio toma solo un segundo pero los resultados son para siempre, así que toma la decisión de mejorar tu vida hoy.  Te invito a que más nunca digas “Como subir mi autoestima” sino que ahora digas “Estoy subiendo mi autoestima” y seguro que en el futuro terminaras diciendo “Tengo una alta autoestima , soy seguro de mí mismo, soy feliz, tengo paz”.

Busquedas Relacionadas:

  • como subir tu autoestima rápido
Comparte este contenido

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Cambiando vidas

Descarga *GRATIS*

Descarga *GRATIS*