Como Sanar La Baja Autoestima En Poco Tiempo

Rápida Explicación y Analogía

Lo primero que quiero decir es que seré extremadamente sincero y directo contigo, mi intención no es regañarte ni ofenderte. Mi intención es solamente darte lo que necesitas para que puedas subir el autoestima en poco tiempo. No puedo asegurar que todo lo que te diga te vaya a gustar, porque la verdad muchas veces duele. Pero si te puedo asegurar que si lo aplicas, obtendrás resultados en menor tiempo del que esperas.

baja autoestimaSi te parece bien, te invito a que sigas leyendo. Por el contrario, sino te pareció bien, te invito a que abandones inmediatamente el artículo ya que solo lo he escrito para personas que realmente comprometidas en cambiar su vida y eliminar la baja autoestima de ella.

Entremos en materia rápidamente, para ello te hare una analogía para que puedas comparar. Cuando una tubería se rompe en tu casa, inmediatamente llamas a un plomero para que el UBIQUE donde está el daño, sino ubica donde está el daño, jamás lo podrá arreglar.

A esto nace mi primera pregunta, ¿Ya tu sabes de adonde proviene tu baja autoestima? ¿Ya tu estas consciente donde se originó? ¿Sabes porque no se ha ido? Sino lo sabes, está bien, es normal. Aunque por experiencia, he podido ver que la misma, nace cuando somos niños muy pequeños, de algo que nos pasó, nunca lo borramos de nuestra mente y eso fue tomando tamaño y fuerza. Muchas veces ese acontecimiento es tan lejano que nos cuesta acordarnos de él o identificarlo, por ende, esta pregunta, muchas veces no se responde en 2 segundos.

No Te Detengas

De igual manera, si te toma mucho tiempo, no pares, sigue adelante que si llegas al final he puesto un regalo para ti que te ayudara muchísimo. De hecho, me atrevo a decir que será la solución a tu baja autoestima, lo digo con tanta confianza porque lo ha sido para cientos de personas a nivel mundial, incluyéndome, y tu mi querido amigo, no serás la excepción.

Como te dije anteriormente, no todo lo que tenga para decirte puede que te guste, como la pregunta de arriba que puede llegar a ser un poco incomoda de responder. Pero si tengo cosas que te gustaran, como la sorpresa que te tengo.

Una de las claves de mi éxito para poder mejorar mi autoestima, fue sencillamente insistir, persistir y NUNCA DESISTIR. Yo pase muchos tropezones en el camino, demasiados, diría yo. Si hubiese abandonado por caerme alguna de las tantas veces que me caí, seguramente estaría ya enfermo mentalmente o inclusive muerto, porque durante mis peores momentos me llegue a plantear el suicidio como mi mejor opción.

Esto lo digo para que veas lo fuerte que es esto, pero para que también veas que es posible superarlo y salir adelante. Para que te inspires y tomes acción a ser la persona que realmente quieres ser y no la que eres actualmente. Si estás aquí es porque quieres algo mejor para tu vida, eso mejor que quieres, no llegara a menos que tomes acción persistente y enfocada.

Regalo En Mi Historia

Ya te comente que una de las claves para mejorar mi autoestima fue nunca rendirme, ahora te comentare la segunda parte, que es tan importante como la primera. Esta es, actuar con fundamento, es decir, actuar hacia un norte establecido, formar un camino entre donde estas y a dónde quieres llegar, no simplemente dar pasos a lo loco. Dar pasos a lo loco y esperar que algo resulte es apostar, aquí no apostamos, aquí cambiamos vida. Algo tan importante no debe ser dejado a la suerte, considero que estás de acuerdo conmigo en eso.

El regalo que te quiero dar es que uses la misma guía que use para subir el autoestima, la misma guía que me salvo la vida y me la cambio para siempre. Esa guía tiene un poder increíble por el simple hecho de que está estructurada a base de experiencias reales de personas reales. Te invito a ir Mi Historia en donde esta detallada todo lo que tiene, y al final encontraras su enlace de descarga.

Busquedas Relacionadas:

  • COMO SUBIR LA autoestima cuando alguien te a abandonado
Comparte este contenido

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Cambiando vidas

Descarga *GRATIS*

Descarga *GRATIS*