Como Dejar La Baja Autoestima Atrás

En Esta Vida…

En esta vida hay dos formas de hacer las cosas. La primera es haciendo las cosas a lo loco en donde las probabilidades de tener éxito son muy bajas, sin tener un norte y sin saber exactamente dónde ir, todo se vuelve extremadamente difícil. Pero existe la otra forma, la forma probada, es decir, escuchar a las personas que están en donde tú quieres estar, seguir los consejos de las personas que te pueden brindar la solución a sus problemas, y sobretodo seguir lo que ellos te dicen y las personas que optan por esta manera de hacer las cosas tienen una posibilidad de éxito muy alta. Por eso vas a un doctor cuando te enfermas, porque tú sabes que él es la persona que te puede ayudar a mejorar tu estado de salud. Lo lógico es que si quieres subir el autoestima, entonces deberías como primer caso escuchar a una persona que lo haya superado. A veces veo que las personas asisten a psicólogos, que si bien pueden tener un título, es ilogico esperar superar la baja autoestima escuchando consejos de una persona que nunca la he tenido. Yo gaste más de 1,000 usd en psicólogos y nada funciono, mi solución fue escuchar a una persona que había sufrido de lo mismo que yo y me subir el autoestimaestaba brindando pasos para que yo pudiera superar todo eso igual a él.

Por Eso Todo Cambio…

Por escuchar a la persona correcta, estoy seguro que si me hubiese quedado en el psicólogo, aun estuviera allá perdiendo el poco dinero que hubiese tenido. Siempre recuerdo que un día un amigo me dijo: “Los psicólogos no crean gente sana, crean clientes, y esas querido amigo, son dos cosas muy diferentes”. Lastimosamente, pude comprobar por mis propias manos que mi amigo tenía toda la razón. Es por eso que si quieres subir el autoestima, te aconsejo que veas bien que la ayuda que buscas es la correcta, sino es muy posible que quedes peor de lo que empezaste, yo puedo hablar por mí por las personas que he ayudado, que la guía que usamos es la más efectiva de todos, no solo porque es ajustada a la realidad, sino porque su efectividad es impresionante.

Cuando yo empecé a mejorar mi autoestima, sabía que iban a haber cambios, tenía que estar dispuesto a dar todo por ser feliz, al final he podido comprender que nunca tuve que sacrificar nada como yo pensé, la verdad es que solo deje atrás lo malo, lo que es mucho mejor. Hoy en día me pregunto: ¿Por qué no empecé antes? La verdad es que el temor a fracasar, solo estaba en mi mente, los resultados se mostraron tan pero tan rápido en mi vida, que eso me motivaba a seguir adelante.

Es por eso que hoy quiero invitarte a que hagas lo mismo y para motivarte desde el segundo número 1, quiero compartir la famosa guía de la que te he hablado, para que tú también la tengas la fuerza, sé que tu resultados serán igual o incluso mejor que los míos, capaz algún día tu estés también ayudando a personas a subir el autoestima, yo lo hago porque es lo que me hace feliz, pero tu serás capaz de hacer lo que sea que te haga feliz, y si tú eres feliz, seguramente lo que hagas será un éxito total. Te invito a descargar la guía en Mi Historia, un abrazo.

Busquedas Relacionadas:

  • como dejar la baja autoestima
Comparte este contenido

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Cambiando vidas

Descarga *GRATIS*

Descarga *GRATIS*