Baja Autoestima Por Acné

Nuestro Aspecto Físico Nos Compromete

Sé que este son dos temas altamente sensibles, tanto la baja autoestima como el acné son condiciones, una física y la otra mental y emocional, pero ambos pueden causar mucho daño a una persona. Por esta misma razón, seré muy honesto contigo, es la verdad lo único que podrá cambiar tu vida. Sé que quieres salir de la situación en la que estas, así que iniciemos.

mejorar mi autoestimaTen la mente abierta, porque hare muchas analogías y comparaciones, ya que a través de los años he podido ver que los seres humanos aprendemos más rápido y mejor cuando nos comparan las cosas.

No soy doctor, ni dermatólogo, no sé cómo curar el acné, pero si se los efectos mentales y emocionales que puede traer a la persona que tenga acné. El acné, es como el amigo que nunca invitas a tu casa y cuando llega, llega con más gente que tampoco invitaste. No invitaste al acné, y encima trajo consigo a la baja autoestima, la inseguridad, la depresión, la pena, etc. (Ningún amigo bueno).

Entonces, ¿Cómo hacer para sacarlos de tu vida? Aquí te contare como eliminar a los amigos indeseados del acné, como te dije, no soy dermatólogo, de eso se debe encargar un médico especializado y autorizado. De aquí hablaremos de lo que yo si te puedo ayudar a curar.

Primeros Pasos

Tienes que tener en cuenta que es posible subir el autoestima antes que curar el acné, es decir, aunque ambas llegaron juntas a tu vida, puedes ir sacándolas una por una.

El primer paso es aceptar que el acné te ha convertido en una persona que no quieres ser, aceptar que hoy en día no estás en donde quisieras estar. Analiza todo en tu vida ANTES del acné, analiza todo lo que eras y ahora analiza la persona que te has convertido.

No estoy diciendo que debes conformarte con la persona que eres y simplemente quedarte así para siempre. Pero si debes aceptar quien eres actualmente para poder subir el autoestima. Si no sabes dónde estás, no podrás ni siquiera partir a dónde quieres llegar.

Ahora, ya sabes dónde estás y a dónde quieres llegar, ahora falta que decidas qué camino tomar para llegar de donde estas a dónde quieres llegar. Hay varias formas para llegar, es decir, no hay respuesta buena o mala. Lo que si hay, son métodos más efectivos y aplicables que otros. Digo aplicables porque hay métodos que son muy buenos, pero requieren de demasiado esfuerzo, tanto es así, que se consideran poco prácticos, por esa razón ni los menciones. Ni yo estando loco, los usaría.

Mi Regalo Para Ti

Mi regalo para ti es compartirte el método que yo utilice para mejorar mi autoestima, es revelarte cómo fue que de una manera tan sencilla logre lo que muchas personas se mueren sin poder lograr. No soy un superhéroe, de hecho, no me atribuyo mi victoria a mí, sino a un método sencillo de entender y sencillo de aplicar.

Déjame hacerte una pregunta, ¿Si quisieras aprender a pintar, fuera mejor ir a una escuela de pintura o a la academia de marinos? Obviamente a la escuela de pintura, curiosamente, la mayoría de las personas prefieren escuchar a personas que no saben lo que ellos están pasando para solucionar sus problemas.

El mejor método que encontré para mejorar mi autoestima es sencillamente dejarme guiar de una persona que ya hubiese pasado por donde yo estaba y que hubiese salido victorioso. Como la vida es tan sorprendente, encontré una persona que tenía una guía en donde había descrito todos los puntos clave que uso y fue rellenando su guía con datos que iba recopilando de todas las personas que iba ayudando. Y adivina, hoy quiero compartir contigo esa guía.

Para eso, te invito a leer mi historia y al final encontraras un enlace de descarga.

Busquedas Relacionadas:

  • autoestima bajo por acne
  • baja autoestima por acne
  • como elevar mi autoestima por acne
  • como kitar la baja autoestima para siempre
  • como mejaror el autoestima ante el acne
  • como mejorar mi autoestima por el acne
  • subir auto estima para el acne
  • tengo mucho acne y baja autoestima
Comparte este contenido

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Cambiando vidas

Descarga *GRATIS*

Descarga *GRATIS*