Aumenta Tu Autoestima Con Esta Técnica

La Verdad

Antes de iniciar quiero decirte que seré extremamente sincero contigo durante todo este artículo ya que es la única manera que realmente te podre ayudar como tú esperas que lo haga. Antes de seguir quiero que sepas que realmente yo no te hablare de una técnica que te curara de la baja autoestima en un par de horas. Realmente no hablo de eso porque he visto en mi experiencia PROPIA que eso no existe. He visto que mejorar mi autoestimatodos los que pregonan curar algo tan sensible como de lo que hablaremos a continuación en “1 día” realmente son simples son estafadores.

Yo te hablare únicamente de la técnica que yo utilice para subir el autoestima en mi vida, y solo hablare de esta técnica por dos razones. La primera es que no puedo hablar de algo que no conozco, solo hablo de lo que conozco. Y la segunda, la cual considero que es más importante es que he visto que esta técnica de la que te hablare, es que esta técnica es replicable. En otras palabras, he visto cientos de personas cambiar su vida con esta técnica, es decir, yo no fui un caso de suerte. Por ende, al ser una técnica replicable para cualquiera persona, me atrevo a decir que tú puedes ser la persona que tenga éxito, solo si la sigues.

Empieza Por Decir

Empieza por hacer una afirmación, esto sirve para comprometer a tu cerebro a niveles subconscientes con el éxito que esperas tener. La afirmación es la siguiente: “Voy a mejorar mi autoestima y me atreveré a salir de mi zona de confort.”  La segunda parte es sumamente importante, es necesario que te atrevas a salir de tu zona de confort para salir adelante. Veras, para tener resultados diferentes es necesario que hagas cosas diferentes y normalmente hacer cosas diferentes nos resultado algo incomodos, y muchas veces esto nos lleva a quedarnos en donde estamos. La baja autoestima necesita que actúes TU, para que ella salga, olvídate de que se simplemente se pase con el tiempo, eso no pasara.

Ahora sí, ya estás preparado para atender de manera correcta la técnica que yo use. Esta técnica yo personalmente la he apodado como “la técnica del seguimiento.” Esta técnica sencillamente se basa en que sigas los pasos de una persona que haya podido subir el autoestima en su vida, y sobretodo que te atrevas a ACTUAR. Aquí es donde todo comienza a caer en parte, como veras es prácticamente dejarte guiar de otra persona, aunque eso este fuera de tu zona de confort, es necesario que lo hagas, si realmente quieres cambiar tu vida.

Atrévete a dar ese primer paso, es difícil, lo sé, pero igualmente es necesario. Ahora, hay más cosas que simplemente seguir a alguien, por ejemplo: ¿Quién es bueno para que lo sigas? Es decir, ¿Cómo tu distingues si alguien te conviene o no? Eso es un punto sumamente clave, porque seguir a la persona incorrecta, realmente es un fracaso antes de empezar.

Y seguramente, si eres como yo y como el 99% de personas del mundo, no tienes a nadie esperando ahí para ayudarte. Definitivamente yo no tuve a nadie alado mío esperando para ayudarme a mejorar mi autoestima. Me toco salir a buscarlo, la buena noticia es que a ti no te toca salir y correr el riesgo de equivocarte, que algo que me paso a mí al principio.

Para que puedas ver que errores cometí yo, de esta manera no los hagas tú, te invito a leer Mi Historia. También ahí encontraras acceso directo a la misma persona que me brindo una guía para lograr mis metas, he dejado al final un enlace de descarga para que tú tengas acceso a la misma guía, de inmediato.

Nos vemos en Mi Historia.

Comparte este contenido
No comments yet.

Deja un comentario

Cambiando vidas

Descarga *GRATIS*

Descarga *GRATIS*