Aumenta Posibilidad De Subir El Autoestima

En Algún Momento Te Toca Tomar Acción

Antes de “entrar en materia”, quiero hablarte de algo que es muy importante. Y eso es, de la forma en la que me expresare a lo largo de este capítulo. Seré directo y sincero, no porque quiera ofender a alguien sino porque es la mejor forma de ayudar a alguien. Con mentiras no se llega a ningún lado, pero con la verdad se llega hasta el rincón más oscuro del mundo. Siendo la baja autoestima algo de tanta seriedad, no esperes de mí

Mentiras ni cosas dichas para alegrarte la tarde, leerás de mí la verdad.

Es posible cambiar tu vida, es posible convertirte en la persona que quieres ser, pero para esto, hay un precio que debes de pagar por anticipado. Hay mejorar mi autoestimaun esfuerzo grande que debes hacer ANTES de obtener eso que tu deseas, en este caso, subir el autoestima.

Espero que el que te haya dicho que es posible te haya animado, ya que encuestas recientes demuestran que el 93% de las personas que tienen sufren de esto piensan que nunca podrán cambiar y que se tendrán que morir así. Es por eso que en los últimos años las tazas de suicidios por baja autoestima se han disparado, porque no ven una salida posible a su problema. Y si ya sabias que esto tenía solución, entonces te felicito, tienes una alta motivación y unas enormes ganas de salir adelante.

Estas dentro del 7% de personas que si creen en el cambio, y déjame decirte algo muy personal basado en mi experiencia, de ese 7% de personas que creen que es posible, es extremadamente raro ver a alguien que no lo logre. Mejor dicho, es más probable que un tiburón te muerda 3 veces el mismo día antes de que no lo logres.

Todo Se Basa En Un Deseo

Entonces, ¿que hizo que yo pudiera mejorar mi autoestima cuando otros perdieron en el intento? ¿Qué hará que tú logres vencer en donde muchos se quedan? Tus ganas, tu deseo de ser esa persona en la que tú sabes que te vas a convertir. Veras, si sabes exactamente la persona que te quieres convertir, si anhelas ese momento, casi no existirá nada ni nadie que te quite la mirada de esa meta, por ende, tus acciones se juntaran y el destino jugara “a tu favor” (Aunque realmente no es suerte, es simplemente el resultado de TUS acciones).

Pero por el contrario, si tienes una meta débil y no bien definida, si solo sabes que quieres subir el autoestima pero no sabes ni siquiera para que, es muy probable que cualquiera cosa te distraiga de tu verdadera meta final y te imposibilite en gran medida convertirte en la persona que quieres ser.

No te culpes, es la naturaleza del ser humano ser como te lo estoy describiendo. Lo que nosotros como personas inteligentes que somos deberíamos hacer es, conocer esa realidad de nuestra mentalidad y usarlas A NUESTRO FAVOR y no en nuestra contra como normalmente le pasa a la mayoría de las personas.

Recomendación

Mi recomendación al final de este artículo es que pases a la acción, que lleves tu deseo a la realidad y no lo dejes simplemente en tu mente. Y para motivarte, quiero invitarte a que leas mi historia y veas como fue todo mi camino así tu también puedas lograr cosas grandes, así también puedas lograr las cosas que quieres para tu vida. Recuerda que subir el autoestima en tu vida es algo realmente posible y que realmente se vuelve sencillo si sabes que hacer, es por eso que en mi historia he dejado un enlace en done te dejo la guía necesaria para que puedas lograr esta meta tan importante en tu vida.

Comparte este contenido

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Cambiando vidas

Descarga *GRATIS*

Descarga *GRATIS*