Así se puede subir el autoestima

Esta Es La Verdad…

La verdad es que subir el autoestima, si bien no es algo que se hace en un dia tampoco es algo imposible como muchas personas lo pintan. La verdad, siempre he pensado que este tipo de personas que andan por la vida intentando que las otras personas no surjan diciendo que esto o lo otro no se puede, es porque ellos mismos no han podido y como ellos no pueden, entonces dentro de su egoísmo tampoco quieren que otras personas puedan. Es la única respuesta lógica que le veo a esto, porque yo soy un fiel testigo de que sacar la baja autoestima de una persona es totalmente posible, lo viví y lo supere. Además de eso, a través de este mismo blog he ayudado miles de personas a que también salgan de ese mal lugar en el que se encuentran. Así que ya sabes, la próxima vez que escuches a alguien decir que eso no se puede, tú le dirás “Que tu no puedas no significa que yo no pueda”.

subir el autoestimaYo Siempre Digo

Siempre que hablo de cómo mejorar mi autoestima, o en este caso de como elevar el tuyo, me refiero a 4 pasos. 4 pasos que cualquiera persona puede aplicar a su vida, lo único que necesita es tener ganas de triunfar, porque si lo haces a mala gana, te digo desde ya que ni pierdas tu tiempo porque te doy mi palabra que no tendrás éxito. De hecho, te digo que si no estás dispuesto a subir el autoestima ya mismo en tu vida, ni siquiera sigas leyendo, estarás perdiendo tu tiempo, te recomendaría que volvieras cuando quieras hacer esto enserio, después de todo estamos hablando de tu vida, así que esperaría de ti que le des la importancia que se mereces. Si estás listo y quieres empezar esto ya mismo, sigue leyendo y empieza a cambiar tu vida hoy.

No creas que me he olvidado de los 4 pasos, son estos. Aceptar, buscar, actuar y disfruta; quizás aquí aún no se entiendan muy bien pero ya mismo te los explicare uno a uno. El primer paso es aceptar, y es aceptar que tienes baja autoestima y que tienes que buscar ayuda, aunque no lo creas la mayoría de las personas se quedan aquí porque su orgullo les impide aceptar que tienen cosas que mejorar, naturalmente estas personas hasta que no acepten su realidad están destinadas al fracaso. Segundo paso es buscar, buscar información que te ayude a sanar, pero no cualquiera información, porque si buscar información equivocada, lo más probable es que termines peor de lo que empezaste, ni tu ni yo queremos eso. Y es aquí en donde vienen las buenas noticias, no sé si lo notaste pero ya tú tienes hecho 2/4, ya llevas dos pasos adelante, es decir, estas un 50% por delante de todas las personas que tienen lo mismo que tú. Cuando llegaste a este blog, llegaste ya sabiendo que tenías algo que cambiar y llegaste al lugar correcto, así que solo te quedan 2 pasos y problema resuelto.

3 paso, actuar. Actuar es parte clave de cualquier progreso, de nada vale tener la información entre tus manos sino piensas hacer nada con ella, así que arriésgate y que no te de miedo actuar, lo peor que te puede pasar es que te caigas pero vuelves y te levantas y no pasa nada. Al final te tendré un regalo para que aprendas a manejar las caídas en la vida como un experto. Y el último paso es disfrutar, aunque no lo creas muchas personas hacen todo bien y es aquí en donde se caen, porque nunca se toman el tiempo de valorar el trabajo que han hecho ni disfrutarlo, piensan que no han hecho  nada en su vida y fácilmente vuelven y caen en la baja autoestima porque ni siquiera se dieron cuenta cuando la habían dejado atrás, se acostumbraron a lo que yo llamo como la “mala vida”. Así que cuando te empieces a sentir diferente, no dudes ni un segundo en celebrar por ti mismo y darte días de celebración para gozar todo por lo que has trabajado.

Por último, Te Tengo un Regalo

Quiero compartir contigo una guía para subir el autoestima, una guía muy especial para mí porque fue la misma que yo use, la misma que he compartido con miles de personas en más de 25 países (Obviamente, traducida al idioma de cada cual), y he visto lo poderosa que es, los resultados que tiene y lo que es capaz de hacer, por eso no dudo que a ti te ayudara no solo a aprender a manejar las caídas de la vida como te había dicho anteriormente, sino también a lograr todo lo que te propongas, ¿Estás listo? Bueno, vamos! Ve directamente a mi historia y descargarla.

Comparte este contenido

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Cambiando vidas

Descarga *GRATIS*

Descarga *GRATIS*