Aléjate De Las Personas Malas Para Tu Vida

Seamos Honestos

Seamos claros desde el inicio, seré muy honesto contigo. No todas las personas son buenas, ni todas tienen buenas intenciones, hay personas que realmente son malas y les da algún tipo de satisfacción o placer hacer daño o ver a las personas mal. Este tipo de personas son las que debes evitar a toda costa (Aunque sea tu mejor amigo o familiar) si de verdad quieres subir el autoestima, alado de este tipo de personas jamás lo lograras. Lo que pasa con este tipo de personas que son malas, es que son como anclas (Las que usan para frenar los barcos), estas personas no se sienten bien con su vida, por ende ellos intentaran frenar la vida de todos los que le rodeen así no se sienten tan mal consigo mismos. Recuerda que las anclas la usan para tener a los barcos en un solo lugar, lo mismo hacen estas personas contigo, haciéndote que te quedes en el mismo lugar, sin avanzar, además, recuerda que en la vida de los seres humanos el no avanzar o quedarse en el mismo lugar, significa atrasarse. Solo tenemos una vida, tenemos que aprovecharla subir el autoestimay no existe espacio en ella para la baja autoestima. Por ende, no debes “intentar” darles oportunidades a estas personas, ya que el único verdaderamente afectado eres y serás tú.

Sé Que Es Difícil

Sé que es difícil alejarse de personas que queremos, pero no hay excusas, toca hacerlo si de verdad queremos subir el autoestima. Solo tienes dos opciones, o te alejas de estas personas o dejas que esta persona metas más personas como el a tu vida y te acaban tu vida (Y en el peor de los casos, hasta puedes quedar siendo como ellos). Obviamente preferiría que tomaras la primera opción, es la mejor, la más inteligente y la que te traerá mayores beneficios a tu vida. Siempre recuerda que tu baja autoestima en gran parte se debe a las personas con las que te rodeas, a las personas que escuchas y sobre todo a las personas que les haces caso, quieras o no, todos los seres humanos somos influenciados por otros, de hecho, en la última década más que nunca, debido a las redes sociales, ya que estamos expuestos más que nunca a los que otros piensan o esperan de nosotros, lo que a niveles del sub-consciente nos compromete a quedar bien ante la “gente”(Aunque a nadie realmente le importe lo que hagamos o dejemos de hacer).

Así Lo Hice Yo

Como te comente, importa demasiado a quien decides escuchar, rodearte y seguir en tu vida. ¿A quién prefieres seguir tú? ¿A una persona negativa o a una positiva? Sin duda que a la positiva. Bueno, así de sencillo fue lo que yo hice para mejorar mi autoestima, simplemente seguí a una persona positiva que supiera como sacarme del lugar en el que estaba en mi vida. La verdad es que no es difícil, si tienes a alguien que sabe exactamente cómo te sientes y como sacarte. Ahora es donde todo armara sentido y se pondrá realmente interesante para ti, ¿Quieres saber cuál fue esa persona y como tú mismo puedes acceder a la misma guía que yo use? Seguramente que sí, entonces sigamos. Yo pude mejorar mi autoestima siguiendo a esta persona y sé que tu también lo puedes hacer y cambiar tu vida para siempre si tan solo das el primer paso. Atrévete, nada pierdes. Te invito a leer mi historia para que leas con detalle como tener acceso hoy mismo a esa persona.

Busquedas Relacionadas:

  • malas personas en la vida
Comparte este contenido

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Cambiando vidas

Descarga *GRATIS*

Descarga *GRATIS*