Aleja a Las Malas Personas De Tu Vida

Nos Atrasan

Tener personas equivocadas en tu vida será uno de los peores errores puedes cometer, te lo digo y lo afirmo porque a mi paso. Te contare rápidamente un poco de lo que me paso a mí,  cuando decidí mejorar mi autoestima, era como intentar armar un rompecabezas de mil pieza teniendo solo a mano 20 piezas. Algo estaba mal en mi vida y yo sentía que me costaba mucho descifrar que era,  luego con el tiempo descubrí dentro mí mismo que la verdad no había sido difícil solo que yo no quería aceptarlo como tal. La respuesta estaba en mis amigos, o mejor dicho, los que yo pensaba que eran mis amigos, estas personas me mantenían atada a una vida mediocre y con baja autoestima. En mi grupo de amigos tengo que decir que no todos eran malos, solo que los “lideres” del grupo si eran malas personas y estos influían en el juicio de los demás, por así decirlo, nosotros los seguíamos. Los seguíamos sin saber que nos estaban condenando a baja autoestimauna vida llena de fracasos. Te soy sincero, me costó mucho aceptar esta realidad, porque nunca me imaginé que las personas de las que me había rodeado tanto tiempo me pudieran hacer tanto daño, me costó mucho aceptar eso. Pero al momento que lo acepte, mi vida cambio totalmente, también tengo que decir eso.

Todo Mejoro

Comencé por primera vez en mi vida a subir el autoestima, sentía que mi vida iba cambiando y que todo iba tomando su forma. Aunque al principio no estaba seguro que estaba pasando, un día me puse a pensar y me pregunte:” ¿Qué ha cambiado en mi vida?” y la respuesta fue obvia, mis amigos ya no estaban y aunque al principio me había dolido mucho, podía ver como mi vida cambiaba y eso me tenía extremadamente contento. Y ese es fue el momento que comprendí en mi vida que las personas afectaban mucho en nosotros, por eso quiero hoy mires tu vida, y analices si tienes personas negativas en ella. Quiero que pienses bien y te tomes tu tiempo porque es muy probable que te pase lo mismo que a mí, que no quería aceptar que mis amigos no eran buenos para mí, así que si tienes la leve sospecha de un amigo tuyo, te recomiendo que saques un lápiz y un papel y anotes su nombre. Cuando tengas el ánimo, te detienes a pensar acerca de esa persona, sin apuros y sin estrés. Y piensa lo más objetivamente posible, si esa persona suma o resta en tu vida. Si esa persona te hace subir el autoestima o te lo disminuye, si esa persona te impulsa a ser mejor cada día o si simplemente le da igual contigo. Si la respuesta llegar a ser que no, ponte como meta sacar a esa persona de tu vida cuanto antes,  porque seguramente esa persona tr seguirá atrasando y no te llevara nada bueno en la vida.

Cuando esta o estas personas de tu lista te vean mejor, te dirán tonterías como que “has cambiado” o “ya no eres el mismo”, no le hagas caso ni dejes que esas cosas te vayan a hacer sentir mal o triste, dentro de ti tu sabes que hiciste lo correcto para salvarte a ti de un mal destino. Recuerda que para vivir una vida sin baja autoestima, hay que tomar decisiones que parecen ser difíciles porque vivir una vida plenamente feliz es una decisión que muy pocos toman y aun un grupo más reducido disfruta de sus resultados, espero que tú seas uno de ellos.

Busquedas Relacionadas:

  • alejar gente que no suma
  • alejarse de personas malas
  • como alejar a malas personas de tu vida
  • malas personas
Comparte este contenido

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Cambiando vidas

Descarga *GRATIS*

Descarga *GRATIS*