Acaba Con La Depresión y La Baja Autoestima

Sabías Que…

Sabías que cuando una persona pasa mucho tiempo triste, se suele considerar que esa persona tiene depresión. Y aunque bien es cierto, la mayoría de las personas lo deja hasta ahí pero nunca se preguntan porque pasa esto en su vida. Simplemente aceptan la depresión como un hecho, pero nunca se preguntan sinceramente como arreglarlo o mejor aún, ¿De adonde salió esa depresión? Si sabemos de provienen nuestros males, nuestra posibilidad de éxito habrá aumentado un montón. Lastimosamente muy poca gente le toma importancia a este tipo de preguntas y por eso se suele decir que la vida de esas personas va “de mal en peor”. He podido descubrir a través de los años que la depresión es un claro síntoma de baja autoestima, y esto tiene dos lados como todo en la vida, uno bueno y uno malo. El bueno es que si eres una persona que sufre de depresión, ya sabes que puedes curarla baja autoestimasolamente poniendo como importante en tu vida el subir el autoestima. Ahora, la parte fea o mala, la parte que a nadie le gusta es que a muy pocas personas les gusta aceptar que tienen baja autoestima, a muchos le da pena, otros ni siquiera saben que es y por el temor a lo desconocido prefieren mirar a otro lado y hacer como que en sus vidas no pasa nada malo. Lo cual es uno de los peores errores, porque los problemas no lo solucionaran así, de hecho se convertirán en peor, porque el problema no se detendrá, el seguirá su curso y aumentara de tamaño cada vez más.

Siempre He Dicho

Siempre he dicho, que en la vida los problemas son como una bola de nieve que va bajando por una montaña, nosotros elegimos detenerla cuando apenas está empezando en la punta de la montaña que sigue siendo una bola chica y sin fuerza. O esperamos que crezca, se nos salga de las manos y nos del golpe cuando estrelle abajo y arrase con todo lo que este a su paso. Solo tu tienes el poder de elegir cual te gustaría, es obvio cual es la mejor. Entonces, ¿Por qué las personas no detienen los problemas cuando pueden? Porque sencillamente, las personas no le dan la importancia que se merecen, piensan que pueden vivir con eso, que eso “no es tan grave como parece” o sencillamente dicen “eso lo arreglo otro día o cuando tenga tiempo”. Todo ese tiempo que pasa el problema se va haciendo más y más grande, lo cual hará que cada día que pase sea más difícil para ti sacar lo malo de tu vida. Cuando decidí mejorar mi autoestima yo sabía que tenía que poner todo mi esfuerzo o esa bola de nieve terminaría golpeándome tan fuerte que probablemente no iba a resistir el golpe y seguramente hubiese terminado optando por el suicidio como muchos. Ahora quizás pienses, “eso no me pasara a mí”, recuerda que satanás en algún momento llego a ser un ángel, no pienses que por que ahora mismo el problema “no es tan grande”, no quiera decir que no vaya a empeorar. Mañana será más difícil para ti subir el autoestima de lo que sería si lo empiezas hoy.

No debes

No debes darle ni un segundo más en tu vida, simplemente no lo vale. Vivir así, es como si te estuvieras muriendo de sed, y alguien te da agua y tú la comiences a tirar al suelo por simple capricho, ¿No tiene sentido, verdad? Tampoco lo tiene que sigas viviendo tu vida como lo estás haciendo.

Comparte este contenido

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Cambiando vidas

Descarga *GRATIS*

Descarga *GRATIS*